Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Cruz Azul gana sobre la hora al Puebla FC

Ernesto Romero 15/02/2014 19:35:39
Cruz Azul gana sobre la hora al Puebla FCCruz Azul gana sobre la hora al Puebla FC
El conjunto cementero sufrió demás, pero sobre la hora y mediante una genialidad del ex elemento de las Chivas obtuvo su tercer éxito en casa.
Fotografía: Notimex

México.- Con un golazo en tiempo de reposición, por parte de Marco Fabián, Cruz Azul consiguió su sexto triunfo de manera consecutiva, luego de vencer por la mínima diferencia al Puebla de La Franja

En duelo celebrado en el estadio Azul, correspondiente a la séptima jornada del torneo Clausura 2014 de la Liga MX, el conjunto cementero sufrió demás, pero sobre la hora y mediante una genialidad del ex elemento de las Chivas obtuvo su tercer éxito en casa.

Con este marcador, el conjunto celeste mantuvo la primera posición de la tabla general al llegar a 19 puntos, mientras que los poblano, que perdieron el invicto en patio ajeno se quedaron con seis unidades.

Así ante una gran entrada, el árbitro central, Erim Ramírez, anuló de forma incorrecta lo que hubiese sido el primer tanto del Puebla, luego de que Carlos Sánchez mandó centro que Matías Alustiza remató para mandarla al fondo, pero el asistente uno, José Luis Camargo, marcó el fuera de lugar inexistente.

Cruz Azul respondió hasta el minuto 18, luego de que aprovecharon un error en la salida poblana, el balón le quedó a Marco Fabián quien sacó disparo lejano, que se fue a las nubes. Tres minutos después fue Mariano Pavone el que sacó tiro que salió a la ubicación del portero, Jorge Villalpando.

Puebla mantuvo la posesión del balón, pero con yerros en la salida, como en el minuto 32, cuando Mariano Pavone aprovechó un mal pase, sirvió para Mauro Formica que sacó disparo que se fue apenas por encima de la cabaña visitante.

Todavía al minuto 43, Puebla respondió con un tiro que en dos tiempos y con problemas detuvo, José de Jesús Corona.

En el segundo tiempo, nuevamente La Franja dominó las acciones y al minuto 50, Luis Miguel Noriega quedó sin marca en el centro del área y de pierna izquierda abanicó el esférico, ante la incredulidad del técnico Rubén Omar Romano en la banca poblana.

Al minuto 57, Luis Miguel Noriega sacó disparo, fuera del área que detuvo en el fondo Corona. Dos minutos después, Carlos Sánchez se animó con un disparo lejano, pero el balón fue controlado sin problemas por el arquero.

La más clara del partido se dio al minuto 70, cuando Joao Rojas sacó un tiro que el defensor Jesús Chávez salvó en la línea y un minuto después, Rogelio Chávez sacó un fogonazo que se fue apenas por encima de la cabaña poblana.

Ya en tiempo de reposición, Marco Fabián vio adelantado a Jorge Villalpando y desde los linderos del área sacó un globito que techó al poblano para ponerla en el ángulo, ante la algarabía de los presentes.

El árbitro fue Erim Ramírez, quien amonestó a Jorge Villalpando, Iván Bella, de Puebla. Mientras que por La Máquina mostró cartón preventivo a Mariano Pavone, Rogelio Chávez.
Alineaciones.-

Cruz Azul.- Jesús Corona; Julio César Domínguez, Luis Amaranto Perea, Fausto Pinto (´88 Sergio Nápoles), Rogelio Chávez, Marco Fabián, Mauro Abel Formica, Joao Rojas, Alejandro Castro, Xavier Báez (´46 Christian Giménez), Hugo Mariano Pavone. DT. Luis Fernando Tena.

Puebla.- 23. Jorge Villalpando; Michael Orozco, Jesús Chávez, Uriel Álvarez, Luis Miguel Noriega, Óscar Adrián Rojas, Carlos Guzmán, Francisco Javier Torres, Carlos Sánchez (´81 Iván Bella), Matías Alustiza (’46 Damarcus Beasley), Saúl Villalobos (´56 Brayan Martínez). DT. Rubén Omar Romano

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!