Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Cruz Azul es una motivación para el Puebla FC: Saúl Villalobos

Ernesto Romero 11/02/2014 15:53:12
Cruz Azul es una motivación para el Puebla FC: Saúl VillalobosCruz Azul es una motivación para el Puebla FC: Saúl Villalobos

Lejos de que exista temor por enfrentar al super líder del torneo Clausura 2014 de la Liga MX; el delantero del Puebla de La Franja, Saúl Villalobos, señaló que medirse al Cruz Azul es una motivación para dejar atrás los últimos descalabros en casa.

Estos equipos se verán las caras el próximo sábado, a partir de las 17:00 horas, en el estadio Azul, correspondiente a la jornada seis del actual certamen, donde los que fungirán como locales, arriban con una racha de cinco victorias de manera consecutiva y ubicado en el primer lugar con mismo número de triunfos y sólo un empate.

“Lo tomamos con toda seriedad que enfrentamos cada partido, pero sí es un lindo partido y lo tomamos como una final, aparte es contra el puntero y con mucha confianza… Cruz Azul es un motivación para el equipo”, expresó.

Cuestionado sobre las versiones que apuntan a que este podría ser el último juego del director técnico, Rubén Omar Romano, en caso de no conseguir un resultado positivo, el atacante se limitó a decir que ellos respaldan la labor del argentino.

“En ese tema cada uno de nosotros no se mete. Nosotros trabajamos para ganar y n ese aspecto puede pensar cada quien lo que guste y nosotros estamos para respaldar al técnico”, añadió.

Por su parte, el defensor, Carlos Guzmán, dejó en claro que necesitan un golpe de autoridad para poder despertar en este certamen, donde se ubican en la duodécima posición de la tabla general, con seis puntos, producto de un triunfo, tres empates y dos derrotas.

“Sabemos que Cruz Azul viene pasando por una buena racha, sabemos que es uno de los planteles más completos del futbol mexicano, pero el equipo lo toma como una buena prueba y necesitamos un golpe fuerte para poder despertar, para agarrar una buena racha y ganando a Cruz Azul la podemos tomar”, remató.

.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!