Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Internacional Internacional
PeriodicoDigital.mx

Critica Maduro a autoridades opositoras por viajes al exterior

Notimex 02/01/2014 20:02:21
Critica Maduro a autoridades opositoras por viajes al exteriorCritica Maduro a autoridades opositoras por viajes al exterior
Criticó a autoridades opositoras que abandonaron sus responsabilidades para viajar al exterior con motivo del Año Nuevo.

Caracas, Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó a autoridades opositoras que abandonaron sus responsabilidades para viajar al exterior con motivo del Año Nuevo.

"Tremendo debate se ha abierto sobre las vacaciones de los jefes de la derecha en Miami, Nueva York, Europa, etc. y hablan de crisis y caos", escribió Maduro en su cuenta de la red social Twitter.

"Además abandonan sus responsabilidades donde gobiernan y los dejan llenos de basura y necesidad. Que cada quien saque sus conclusiones", añadió el mandatario.

Indicó que cuando se ejercen cargos públicos, es un deber permanecer al frente del trabajo y con el pueblo venezolano, y aseguró que "esa es la política de los bolivarianos".

"Por eso llegó la Revolución como una reacción de la sociedad a la inmoralidad de la vieja clase política y por eso la Revolución es mayoría", agregó el mandatario venezolano.

La ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, informó el miércoles que alcaldes y gobernadores de la oposición salieron del país en la temporada de Navidad en contraposición a dirigentes socialistas que recibieron el año junto al pueblo.

Rodríguez citó en Twitter una lista de integrantes de la oposición en el extranjero.

Entre ellos figuran el vocero Leopoldo López, quien viajó a Miami (Estados Unidos); el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien se fue a Aruba; el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, a Lima (Perú) y la alcaldesa de Maracaibo, Evelyn Trejo, quien viajó a Panamá.

Por parte de la oposición, la vicepresidenta del partido Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, cuestionó la divulgación de la lista, al considerar que es una falta de respeto a los derechos a la privacidad e intimidad de las personas mencionadas, lo que viola la Constitución.

Etiquetas: venezuela
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!