Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

'Cristiano Ronaldo será el Michael Jordan del futbol': Carlos Queiroz

Redacción 25/12/2013 13:38:21
'Cristiano Ronaldo será el Michael Jordan del futbol': Carlos Queiroz'Cristiano Ronaldo será el Michael Jordan del futbol': Carlos Queiroz

Carlos Queiroz, timonel de la Selección de Irán, mencionó que Cristiano Ronaldo está destinado a ser el Michael Jordan del futbol, es decir, el mejor jugador de todos los tiempos.

"Un día en el  Manchester United, no me acuerdo cuando, le dije que iba a ser el Michael Jordan del futbol", señaló.

Queiroz tuvo bajo su mando a Cristiano cuando lo dirigió en el cuadro 'Luso' y cuando tuvo su periodo con los 'Red Devils' como el segundo de Sir Alex Ferguson.

El estratega portugués destacó que su compatriota tiene cualidades de otras leyendas que han militado en el futbol europeo como Luis Figo y el brasileño Ronaldo.

"He podido ver como Cristiano ha crecido en los últimos años. Tiene un poco del brasileño Ronaldo, de Figo la velocidad, el rumbo. Él es fantástico a la hora de disparar con los dos pies, las faltas, los regates, los pases", destacó.

También, Queiroz aseguró que parte del éxito que pueda tener la Selección de Portugal en el Mundial depende del estado mental y el físico en que se encuentre Cristiano Ronaldo.

"Creo que él es más maduro, más experimentado. Cuatro años en la carrera de un jugador es mucho y puede haber una gran diferencia", afirma en declaraciones recogidas por el diario As de España.

Teniendo su tercera participación en un Mundial, el técnico iraní señaló que, para Cristiano, será más fácil gestionar su rendimiento dentro de la justa mundialista.

"Creo que esta será su tercer participación en un Mundial, por lo que será capaz de gestionar el rendimiento mucho más fácil", remató.

Incluye prensa italiana a Cristiano Ronaldo en 11 ideal

Milán.- A pocos días de que se entregue el FIFA Balón de Oro, la prensa italiana dio a conocer al 11 ideal del 2013 donde aparece el delantero portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid, no así el argentino del Barcelona, Lionel Messi.

El diario La Gazzetta dello Sport publicó a los mejores jugadores para formar al equipo del año donde figuran en su mayoría elementos del multicampeón Bayern Munich, que dominó a Europa en 2013.

Inclusive "CR-7" fue el único jugador de la Liga de España que sobresalió por encima de Messi. Ambos son serios aspirantes a obtener el FIFA Balón de Oro a entregarse en Zurich, el 13 de enero, junto al mediocampista francés Franck Ribery, del Bayern, quien sí apareció en el equipo formado por el periódico italiano.

En la portería situaron al alemán Manuel Neuer, del Bayern Munich, mientras que en defensa están el alemán Philippe Lahm (Bayern Munich), el serbio Neven Subotic (Borussia Dortmund), el brasileño Thiago Silva (PSG) y el austriaco David Alaba (Bayern Munich)

El mediocampo está conformado por los alemanes Bastian Schweinsteiger (Bayern Munich) e Ilkay Gundogan (Borussia Dortmund), así como el belga Eden Hazard (Chelsea) y el galo Franck Ribery (Bayern Munich).

El medio transalpino colocó en el eje de ataque al madridista Cristiano Ronaldo junto al polaco del Borussia, Robert Lewandowski.

Cabe recordar que la prensa inglesa, contrariamente, situó a Messi como el mejor del mundo en una lista de los 100 mejores futbolistas, donde Ronaldo fue segundo y Ribery cuarto.

Agencias

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!