Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Cristiano Ronaldo celebra su Balón de Oro con gol

Redacción 15/01/2014 17:47:27
Cristiano Ronaldo celebra su Balón de Oro con golCristiano Ronaldo celebra su Balón de Oro con gol

MADRID-- Cristiano Ronaldo, galardonado esta semana con el Balón de Oro, celebró su logro el miércoles mediante uno de los goles que permitieron al Real Madrid imponerse 2-0 al Osasuna para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El astro portugués hizo un tiro con efecto, unos cinco metros afuera del área. El balón eludió el muro defensivo y llegó directo al arquero Andrés Fernández, quien trató de desviarlo con los puños pero terminó enviándolo al césped, para que se escapara entre sus piernas hasta las redes.

Con el gol de Cristiano a los 22 minutos, quedó prácticamente echada la suerte del Osasuna, que había caído 2-0 en su visita al Santiago Bernabéu.

El argentino Angel Di María culminó un fulminante jugada de contragolpe a los 56 minutos, al rematar un centro de Jesé para poner el 4-0 en el marcador global, en el estadio El Sadar.

Los merengues acabaron el partido con nueve hombroes, luego que su zaguero Fabio Coentrao fue expulsado a los 85 por doble amonestación y que el delantero Alvaro Morata debió salir al quedar con el ojo izquierdo inflamado tras un choque con un rival.

Cristiano fue reemplazado por Gareth Bale en la segunda mitad, pero el extremo galés que batió el récord para el fichaje más caro de la historia incidió poco.

En la siguiente fase, los merengues se medirán al Espanyol, que avanzó también en la jornada al superar 4-3 en el global al Alcorcón de la segunda división.

Pizzi marcó en los minutos finales y el Espanyol superó en el último suspiro su eliminatoria contra el Alcorcón al imponerse 4-2 en la vuelta.

Por su parte, Mike Rico hizo un doblete y el Athletic de Bilbao venció 2-0 al Real Betis para clasificarse a la siguiente ronda, donde le espera el campeón vigente Atlético de Madrid.

Athletic, que perdía 1-0 tras el duelo de ida en Sevilla, empató la serie a los 23 minutos cuando Rico controló a la carrera un pase de Ander Iraiola y definió de zurda. El club vasco, ganador de la Copa en 22 ocasiones, aseguró el boleto en su estadio San Mamés con el segundo tanto de Rico, a los 67.

Levante derrotó 1-0 a Rayo Vallecano y con ese mismo marcador logró su pase. Es casi seguro que enfrentará al Barcelona, que el jueves visita a Getafe con un amplio 4-0 a su favor.

Agencias

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!