Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Lunes 21 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Cristiano, Jesé y Benzema salvan al Real Madrid

Redacción 06/01/2014 16:56:11
Cristiano, Jesé y Benzema salvan al Real MadridCristiano, Jesé y Benzema salvan al Real Madrid

BARCELONA, España-- Cristiano Ronaldo anotó otro doblete en la liga española y el joven Jesé Rodríguez salió de suplente y asistió a Karim Benzema para que el francés marcara el primer tanto de la victoria del Real Madrid el lunes, 3-0 sobre el visitante Celta de Vigo.

El portugués Cristiano, quien espera ser premiado el lunes 13 con el Balón de Oro, aseguró la victoria a los 83 minutos y en los descuentos con dos tantos que le sirven para superar al goleador del Atlético de Madrid, Diego Costa, en la clasificación de máximos cañoneros del campeonato con 20 tantos por 19 del ariete "colchonero".

También con su gol a los 67 minutos, el criticado Benzema se salvó por un día de los abucheos de la afición madridista y contribuyó a rescatar tres puntos vitales en la carrera por el campeonato, que lideran actualmente Barcelona y Atlético de Madrid con 49 unidades, cinco más de las que suma el equipo blanco.

Curiosamente, el francés se llevó su pedazo de la gloria aupado por Jesé, a quien parte del público y la crítica señalan como merecedor de la titularidad en punta de ataque, sobre todo después de su gol salvador sobre el Valencia por la fecha anterior.

Al cierre de la 18va fecha, el Madrid sigue a la caza del Barsa y Atlético, que vencieron 4-0 al Elche el domingo y 1-0 al Málaga el sábado, respectivamente.

Los azulgranas visitan la cancha del Atlético el próximo sábado por la última fecha de la primera ronda del torneo.

Con la derrota, el Celta bajó a los puestos de descenso.

Al cierre de la 18va fecha, el Villarreal ganó 5-2 en cancha del Rayo Vallecano con goles de Ikechuwku Uche (10, 57 y 64) y Jeremy Perbet (12 y 41).

El "Submarino Amarillo" se sobrepuso a la ausencia de Rubén García "Cani" y las suplencias de los mexicanos Giovani Dos Santos y Javier Aquino, y finiquitó el partido en la primera mitad para retomar la sexta plaza que le había quitado transitoriamente el Sevilla.

El Rayo marcó por vía del también mexicano Nery Castillo a los 66 y en los descuentos de penal y, con cinco derrotas seguidas en su estadio, sigue en la zona de descenso.

Agencias

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Con sus flores y música, México despedirá a su genio adoptivo García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!