Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Costa adelanta al Atlético de Madrid en Champions; 1-0 al Milan

Notimex 19/02/2014 16:09:38
Costa adelanta al Atlético de Madrid en Champions; 1-0 al MilanCosta adelanta al Atlético de Madrid en Champions; 1-0 al Milan
La escuadra “rossonera” está obligada a ganar por dos goles en la “vuelta” para seguir con vida.
Fotografía: Especial

México, Distrito Federal.- El delantero Diego Costa consiguió importante ventaja para el Atlético de Madrid, al convertir el gol de la victoria en San Siro y derrotar 1-0 al AC Milan, en la “ida” de los octavos de final de la Champions League.

Partido de “ir y venir” fue el que se pudo disfrutar este día en Milán, ambos equipos se crecieron por momentos. Pasado el cuarto de hora, los milanistas se vieron mejor pero dos postes y dos atajadas del arquero belga Thibaut Courtois, evitaron que el marcador se moviera.

Tras esto el partido se volvió a equilibrar, sin embargo, los anfitriones estuvieron un poco más cómodos que su adversario y el mediocampista brasileño Ricardo Izecson “Kaká” pudo marcar la diferencia, ya que probó con disparos largos.

Para el complemento, los “colchoneros” salieron mejor parados y tomaron posesión del balón, sin embargo, el Milan se plantó bien atrás para evitar cualquier espacio por el que pudiera meterse el oponente.

Una vez superados los 70 minutos, los “rossoneri” invirtieron los papeles y apretaron al “Atleti”, motivo por el cual el técnico Diego Simeone realizó sus primeros cambios, mismos que le funcionaron puesto que al 83, tras un “córner”, Costa transformó el 1-0 desde el segundo poste con potente cabezazo.

El conjunto italiano no dudó en adelantar sus líneas en busca del empate pero el tiempo se les terminó y ahora están obligados a ganar por dos goles en el estadio Vicente Calderón, donde se jugará la “vuelta”, para seguir con vida en esta competición.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!