Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Política Política
PeriodicoDigital.mx

Convoca Morena a los poblanos unirse a la lucha contra la reforma energética

Redacción 04/12/2013 08:52:26
Convoca Morena a los poblanos unirse a la lucha contra la reforma energéticaConvoca Morena a los poblanos unirse a la lucha contra la reforma energética
Piden la colaboración de todos los poblanos sin distinción partidista
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- A través de un comunicado de prensa, el Comité Ejecutivo de Morena en Puebla lanzó una invitación al público en general, sin distinción de partido político, a unirse a la causa de la defensa del petróleo mexicano.

Algunas de las acciones que solicitan sean reforzadas por la ciudadanía poblana son; unirse al cerco en el Senado y realizar brigadas informativas.

Cabe destacar que ante la imprevista situación de salud en la que se encuentra el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ha trascendido que colocó a su hijo Andrés Manuel López Beltán al frente del movimiento en contra de la Reforma Energética mientras él se recupera del infarto al miocardio que sufrió el día de ayer.

Por su parte, López Beltrán expresó que las actividades no se cancelarán, ‘nuestro dirigente, que se encuentra bien… la mejor muestra de apoyo y de solidaridad que podemos tener con él, es acudir a este cerco y no claudicar’”, publicó el Universal.

A continuación el comunicado:

 

A los medios de comunicación.

A la sociedad poblana.

Los momentos que vive el país requieren de la información y la concientización a toda la población del atraco que se pretende hacer desde la cúpula del poder al pueblo de mexicano.

En vista de la urgencia de los integrantes del poder ejecutivo y el legislativo por aprobar la Reforma Energética, Morena Puebla CONVOCA a toda la población en general sin distinción de su filiación partidista con afán patriota a defender el patrimonio nacional y del pueblo llevando a cabo las siguientes acciones de resistencia civil pacífica con carácter de URGENTE:

Cerco al Senado de la República y a la Cámara de Diputados en el Distrito Federal.

Brigadas informativas acerca de la pretensión del legislativo de modificar la Constitución en sus artículos 27 y 28 destrozando el espíritu de esos artículos constitucionales, pues el propósito de enmendarlos  hoy es el  permitir el regreso de las compañías extranjeras que ya fueron sacadas del país en 1938, con la aprobación y el apoyo del pueblo de mexicano a la valiente decisión del Presidente Lázaro Cárdenas

Del mismo modo les hacemos un llamado a los diputados federales y a los senadores poblanos para que actúen con apego a su juramento de cumplir y hacer cumplir la Constitución acordándoles las palabras del Gral. Lázaro Cárdenas del Río "Gobierno o individuo que entrega los recursos naturales a extranjeros es traidor a la Patria." y no se presten a cometer semejante ignominia.

Una decisión de esa magnitud que compromete el patrimonio nacional, debe contar con la aprobación de la sociedad mexicana mediante una consulta popular que no nos debe ser negada ya que la soberanía reside en el pueblo.

!RESPETO ABSOLUTO A LA CONSTITUCIÓN¡

!NO AL ROBO DE TODOS LOS TIEMPOS¡

!LA PATRIA NO SE VENDE¡

MORENA PUEBLA COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!