Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Lunes 21 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Contrata Orioles de Baltimore a prospecto mexicano de 17 años

Notimex 31/01/2014 07:01:52
Contrata Orioles de Baltimore a prospecto mexicano de 17 añosContrata Orioles de Baltimore a prospecto mexicano de 17 años
Carlos Díaz fue contratado con la firme idea de foguerlo y debutarlo en breve en el primer equipo
Fotografía: Especial

México.- El joven prospecto mexicano Carlos Díaz, con 17 años de edad, fue contratado hoy por los Orioles de Baltimore del beisbol de las Grandes Ligas, con la firme idea de foguerlo y debutarlo en breve en el primer equipo.

Procedente de los Diablos Rojos del México, el primera base ya era observado desde hace tiempo por varios buscadores estadounidenses de talentos, y fue hasta hoy que personal de la directiva de Orioles anunció la contratación.

A sus 17 años, Carlos Díaz muestra un físico bastante aceptable, con 90 kilogramos de peso y 1.85 metros de altura, además, presenta muchas cualidades para jugar la primera base, y tiene gran potencia como bateador zurdo, de ahí el interés de los buscadores de talentos.

De igual forma, el equipo ligamayorista anunció también la contratación del prospecto dominicano y tercera base Jomar Reyes, de 16 años de edad, y quien con el toletero mexicano, jugarán en algún equipo sucursal de Orioles en la Liga de la Costa del Golfo.

El vicepresidente ejecutivo de operaciones de Orioles de Baltimore, Dan Duquette, fue el encargado de anunciar el par de contrataciones, de quienes se esperan grandes resultados en breve.

"Orioles está muy satisfecho al contratar hoy a un par de grandes beisbolistas latinoamericanos con mucho potencial para jugar como titulares en el equipo mayor de grandes ligas y que pueden estar en la mitad del orden al bate", señaló Duquette.

"Ambos eran muy buscados y obervados por otros equipos de Grandes Ligas, pero para fortuna nuestra, los dos brindarán sus servicios a Orioles, que espera grandes cosas de ellos en muy poco tiempo", aseveró el dirigente.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Con sus flores y música, México despedirá a su genio adoptivo García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!