Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Contra Atlante es una final; prohibido perder: Matías Austiza

Ernesto Romero 20/02/2014 10:07:25
Contra Atlante es una final; prohibido perder: Matías AustizaContra Atlante es una final; prohibido perder: Matías Austiza

Para el delantero del Puebla de La Franja Matías Alustiza, el duelo del próximo domingo ante los Potros de Hierro del Atlante es una auténtica final, donde si los blanquiazules no pueden quedarse con los tres puntos, tampoco deberán permitir su tercer descalabro en fila.

Estos equipos se verán las caras a partir de las 17:00 horas, en el estadio Andrés Quintana Roo, en duelo válido por la jornada ocho del torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde los blanquiazules buscarán dejar atrás la racha de dos derrotas en fila.

“Nosotros tratamos de hacer lo mejor, sabemos en la situación en la que estamos, que no podemos regalar nada, nos estamos jugando muchas cosas. El domingo nos jugamos una final con Atlante, yo creo que ese partido si no se gana tampoco se puede perder”, expresó.

Actualmente, el cuadro camotero tiene 98 puntos en la tabla por la permanencia, donde les saca una ventaja de 10 unidades a los azulgranas, club que ocupa el último lugar en dicha tabla, situación que para el atacante argentino sí genera presión en el equipo.

“Sí decimos que no (hay presión), es mentira, eso se piensa, se vive todo el tiempo estás pendiente de lo que pasa con otros equipos, miras sus resultados, la verdad que es una situación muy fea”, añadió.

Los dirigidos por Rubén Omar Romano han caído en un bache al acumular dos derrotas en fila al caer por la mínima diferencia ante Chivas y Cruz Azul. Además contra San Luis, en Copa MX, igualaron sin dianas.

“En el último partido el equipo jugó muy bien, se notó un gran cambio con Chivas también habíamos jugado muy bien, a los cinco minutos nos convierten, eso lo hace difícil y contra Cruz Azul salimos a jugarle de igual a igual, fuimos superiores, cometimos un gol válido que no nos cobran, que nos cambia todo, porque con ese gol hubiese sido diferente. Nosotros estamos peleando el descenso y esa cosa nos perjudica”, remató.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Actualización: Murió el Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!