Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Nacional Nacional
PeriodicoDigital.mx

Contemplan a ex militar para gabinete de seguridad en Sinaloa

Notimex 08/02/2014 23:00:57
Contemplan a ex militar para gabinete de seguridad en SinaloaContemplan a ex militar para gabinete de seguridad en Sinaloa
La fecha y el cargo será anunciado posteriormente
Fotografía: Especial

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Mario López Valdez informó la incorporación del general de división Diplomado del Estado Mayor, Moisés Melo García, en el gabinete se seguridad de esta entidad, aunque la fecha y el cargo será anunciado posteriormente.

Al hacer el anuncio, el mandatario estatal señaló que Sinaloa aprovechará la experiencia y el valor de Melo García, quien aceptó incorporarse al gabinete estatal en los próximos días, luego de su retiro del Ejército Mexicano por haber cumplido su ciclo en la institución.

Dijo que luego de un periodo de descanso, durante el cual el general Melo García atenderá asuntos personales, éste se incorporará en el gabinete de seguridad, aunque todavía no se define cuál será su responsabilidad como funcionario público en el área civil.

López Valdez reiteró que las autoridades estatales aprovecharán la experiencia que tiene en temas de seguridad, estrategias y acciones para el combate a la delincuencia, para reforzar esa área.

Puntualizó que aunque ha visto reducido los índices en delitos de alto impacto, precisamente con el apoyo de las fuerzas militares, es necesario no bajar la guardia.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
¿Vas a viajar al extranjero?
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!