Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Constructora corrige defectos en obras de concreto hidráulico

Abel Martínez Luna 12/02/2014 11:48:26
Constructora corrige defectos en obras de concreto hidráulicoConstructora corrige defectos en obras de concreto hidráulico
De encontrarse más vicios la empresa continuará responsabilizándose: Felipe Velázquez
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- Los defectos de obra que se hallaron tanto en el Camino a Tlaltepango como en la Avenida 11 norte-sur (vicios en la colocación y estampado de concreto hidráulico), ya fueron corregidos por las empresas constructoras “conforme al seguro de vicios ocultos”, informó Felipe Velázquez Gutiérrez, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública.

Destacó que si hubiera más vicios, en cualquiera de las obras municipales, las empresas se responsabilizarían, según los seguros.

“Acordémonos que hay una responsabilidad de un año para que si hay vicios ocultos se reflejen en ese periodo; normalmente es en los primeros meses cuando una obra refleja las fallas”, declaró a la prensa.

Informó que existen unas 20 obras en proceso que concluirán, aseguró, antes del viernes 14 de febrero; entre ellas destacó la segunda alberca semi-olímpica, el polideportivo de Hueyotlipan y la casa de cultura de Antorcha Campesina.

“Por el tiempo reducido que tenemos para que acuda el alcalde a entregarlas, ya no está siendo posible hacerlo en todos los casos; lo que estamos haciendo, que además es por ley, es entregar administrativamente el trabajo al comité de obra, que se integra con vecinos del lugar; de manera que Desarrollo Social y con Contraloría estamos haciendo las entregas efectivas”, declaró a la prensa.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!