Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Consignan a taxista a reclusorio en el DF por secuestro y violación

Notimex 15/02/2014 00:21:15

México, Distrito Federal.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al Reclusorio Preventivo Oriente al conductor de un taxi que en julio de 2009 violó a una mujer, luego de privarla de la libertad.

En un comunicado la dependencia precisó que se trata de Hazael Isaías Mendoza Valdez, quien fue capturado por elementos de la Policía de Investigación, al cumplimentar una orden girada por el juez 17 Penal.

De acuerdo con las indagatorias, el 19 de julio de 2009 una mujer al salir de su trabajo abordó un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2008, y solicitó al conductor la trasladara a la estación Coyuya del Metro.

Sin embargo, en el trayecto Mendoza Valdez la amagó con una punta metálica para que le entregara su bolso y luego de estacionar el auto en calles poco transitadas le ordenó se pasara al asiento del copiloto, donde la violó.

Consta en la causa penal número 361/2009 que posteriormente la llevó a un hotel, donde de nueva cuenta abusó sexualmente de la víctima, a quien después abandonó en la avenida Río Churubusco.

En las próximas horas el juez de la causa determinará la situación jurídica del inculpado y debido a las pruebas existentes se prevé le dicten auto de formal prisión.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!