Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Lunes 21 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Considera Vela no habría que hacer drama si Carlos no viene al 'Tri'

Notimex 01/02/2014 23:45:54
Considera Vela no habría que hacer drama si Carlos no viene al 'Tri'Considera Vela no habría que hacer drama si Carlos no viene al 'Tri'
Habla hermano del internacional mexicano
Fotografía: Especial / Reporte 98.5

Distrito Federal, México,- Si el delantero mexicano Carlos Vela al final decide no defender los colores de la selección mexicana en la Copa del Mundo Brasil 2014 no se debe hacer drama, porque hay jugadores de gran calidad que pueden suplirlo, dijo su hermano, Alejandro Vela.

“La verdad que se ha hablado mucho, quizá el único que tiene claro qué va a pasar es él (Carlos). El trato que tiene Miguel (Herrera) con el jugador es importante, ojalá que pueda exponerle bien lo que quiere de él en la selección y si Carlos está convencido de que puede aportar no tengo duda que vendrá”, dijo.

Explicó, sin embargo, que si no se dan las cosas “tampoco hay que hacer drama hay muchos jugadores importantes en México, ojalá que al final se tome lo mejor para la selección y el país”.

Indicó que procura no hablar mucho con su hermano sobre esta situación, pero lo que sí comentó es que su negativa a defender los colores del combinado nacional no es una cuestión personal.

“He hablado poco del tema, tampoco me gusta agobiarlo de eso, pero como hermano lo veo tranquilo, concentrado, maduro, las decisiones que ha tomado creo que es por el bien de él y de la selección, para nada creo que haya un tema personal o mal contra alguien, ojalá después de esa charla que tenga con Miguel sea la mejor”, indicó.

Reitero que “hablamos poco de futbol, no me gusta hablar de cosas que están mal, hablamos de cómo está allá, de cómo está con la Real Sociedad, como aficionados me gustaría que en la selección estuvieran los mejores jugadores y creo que él está siendo uno de los mejores fuera de México”.

“Creo que decir lo que ha hecho allá está de más, uno de los mejores delanteros de España, por eso tomó esa decisión, quería consolidarse allá, tomar el nivel que tiene y ojalá que si está listo pueda aportar ese nivel al Tri”.

En caso contrario, indicó, “por las demostraciones que ha hecho la selección, se nota que hay jugadores de sobra para aportar a la selección para que sea competitiva en Brasil y tampoco hay que hacer tanto drama”.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Con sus flores y música, México despedirá a su genio adoptivo García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!