Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

Conquista Laura Pausini todos los reconocimientos de Viña del Mar

Notimex 24/02/2014 23:10:28
Conquista Laura Pausini todos los reconocimientos de Viña del MarConquista Laura Pausini todos los reconocimientos de Viña del Mar
Tras 17 años de ausencia, la cantante italiana cumplió una actuación basada en sus grandes éxitos.
Fotografía: Notimex

Viña del Mar, Chile.- La cantante italiana Laura Pausini obtuvo esta noche todos los reconocimientos que entrega el público del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y entregó algunos detalles de su concierto este viernes en México.

Pausini se reencontró con la Quinta Vergara, tradicional escenario del certamen musical chileno, tras 17 años de ausencia y cumplió una actuación basada en sus grandes éxitos, los cuales fueron coreados por las 15 mil personas presentes en el anfiteatro.

Con un público fiel, compuesto en su mayoría por mujeres, la intérprete realizó cambios en su vestuario, bailó con especial gracia varios de sus temas y saludó a varias de sus fanáticas que llevaron letreros de saludo.

La italiana supo en dos horas reconquistar al temido “Monstruo” de la Quinta Vergara, como se le conoce al público viñamarino, con temas románticos y discursos donde apeló al amor entre los seres humanos y la paz en el mundo.

La cantante y el público lograron una sintonía total, lo que quedó reflejado en la entrega a Pausini de las antorchas y gaviotas de Plata y Oro, en tanto un campesino del sur de Chile le entregó un retrato que recibió con gran cariño sobre el escenario.

En una rueda de prensa ofrecida tras su presentación, la cantante italiana agradeció al público de la Quinta Vergara y recordó que está celebrando sus 20 años de carrera artística, por lo que “es un regalo” estar en el Festival de Viña del Mar.

Reveló que se escribió correos electrónicos con el puertorriqueño Ricky Martin, que se presentó la víspera en Viña del Mar, para que le contara cómo hacer “que el ‘Monstruo’ no se enoje y se vaya feliz”.

Apuntó que se presentará en México el próximo viernes, recital al cual invitó a Aleks Syntek y Ximena Sariñana, a quienes “admiro mucho”, y reveló sus deseos de trabajar con el mexicano Juan Gabriel, “a quien amo”, en su próximo disco inédito.

Manifestó su deseo de regresar al Festival de Viña del Mar el próximo año y adelantó que colgará el retrato que le regaló un campesino chileno en su casa.

Consultada por la crisis social venezolana, comentó que “me escribió Carlos Baute para hacer algo. Estamos siguiendo con mucho cariño lo de Venezuela desde Italia. Esta noche mis pensamientos llegaron ahí, es increíble, unirse es muy importante y grito ‘basta ya”.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que inició esta víspera y finalizará el próximo viernes, contempla las actuaciones de los mexicanos Ana Gabriel y Jesse & Joy, además del británico Rod Stewart, entre otros.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!