Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Mayormente nublado
Humedad: 63%
TRIBUNA Comunicación
Nacional Nacional
PeriodicoDigital.mx

Confirman muerte de director y subdirector de Seguridad de Tarímbaro

Notimex 24/12/2013 20:30:43
Confirman muerte de director y subdirector de Seguridad de TarímbaroConfirman muerte de director y subdirector de Seguridad de Tarímbaro
Ambos jefes policiacos desaparecieron desde el pasado lunes sin que se volviera a saber de ellos.
Imagen: Especial / Google Maps

Morelia, Michoacán.- Tras ser reportados como desparecidos, el director y subdirector de Seguridad Pública del municipio de Tarímbaro fueron encontrados muertos, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

La dependencia dio a conocer que los cuerpos de Luis Manuel González Magaña y Osvaldo Rendón Salcedo fueron localizados en la comunidad de Uruétaro, de dicho municipio, con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El informe policiaco señala que los cadáveres fueron hallados en la parte trasera de un establecimiento denominado “Las Chapulas” y ambos portaban armas de fuego.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble crimen, así como al o los autores, solo se detalló que ambos jefes policiacos desaparecieron desde el pasado lunes sin que se volviera a saber de ellos, ni en sus hogares ni en la corporación policiaca.

En tanto la Procuraduría General de Justicia de Michoacán dio a conocer que inició la averiguación previa correspondiente por el asesinato de ambos servidores públicos.

El pasado mes de marzo el exdirector de Seguridad Pública de ese mismo municipio, y hermano del ahora asesinado, Salvador González Magaña, también fue privado de la vida.

En esa ocasión el mando policiaco fue localizado en las inmediaciones del aeropuerto internacional “Francisco J. Múgica”.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!