Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Concluyen actividades de la Ciudad Mágica con 817 mil visitas

Abel Martínez 05/01/2014 23:57:09
Concluyen actividades de la Ciudad Mágica con 817 mil visitasConcluyen actividades de la Ciudad Mágica con 817 mil visitas
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- Puebla vivió en 22 días la mejor fiesta masiva de fin e inicio de año que ha tenido en su historia, afirmó el presidente Eduardo Rivera Pérez al anunciar que 817 mil personas visitaron en sus cuatro sedes (zócalo, El Carmen, San José y Analco) la “Ciudad Mágica”.

“Cada año fuimos mejorando hoy tenemos otra ciudad, las actividades de Ciudad Mágica también fueron siendo mejores y este cierre por supuesto es espectacular; nos propusimos cerrar con broche de oro y este es un ejemplo de que si se pueden hacer las cosas, es cierto que son importantes las obras pero cuando atiendes la sonrisa de los niños y familias, logras impulsar a los ciudadanos en sus actividades y la verdad me siento muy orgulloso de haberlo logrado”, declaró en entrevista.

Tobogán de hielo, nieve en el zócalo, jardín de nieve, taller para elaborar muñecos de nieve, trenecitos, árbol de los deseos, posadas, fuegos artificiales y otros atractivos hicieron felices a los poblanos.

“En El Carmen estuvo padrísimo, el hielo con los niños y los puestos de comida; estuvimos en las pláticas en las que les dimos diplomas a la persona que más se lo merece en la familia, todo estuvo perfecto y provocó que los valores se fortifiquen”, declaró a Tribuna una madre poblana.

“De verdad que todas estas actividades integran a la familia, estamos contentos y la verdad, felicidades al gobierno de Puebla, tanto al alcalde como al gobernador”, dijo un papá poblano.

El último día de fiesta comenzó con el agradecimiento de la señora Liliana Ortiz, presidenta del Sistema Municipal DIF, hubo caída de nieve, los Reyes Magos bailaron en el zócalo, se hicieron fotografías del recuerdo y estallaron fuegos artificiales que iluminaron la noche; los testigos perfectos: la Catedral Metropolitana y la Luna nueva visible.

Al final Los Dandys otorgaron un recital, algunos bailaron pero todos aplaudieron…

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!