Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Cultura Cultura
PeriodicoDigital.mx

Con ‘Doctor Sueño’, Stephen King regresa al mundo de 'El resplandor'

Notimex 04/02/2014 19:00:09
Con ‘Doctor Sueño’, Stephen King regresa al mundo de 'El resplandor'Con ‘Doctor Sueño’, Stephen King regresa al mundo de 'El resplandor'
Ahora, Danny Torrance es un adulto alcohólico atormentado por los fantasmas de su infancia.

México, Distrito Federal.- Con “Doctor Sueño”, nueva entrega disponible ya en idioma castellano, el afamado escritor de novelas y relatos de terror estadounidense Stephen King (Portland, Maine, 1947) ha vuelto al mundo de “El resplandor”, una de sus historias de más miedo, queridas y representativas.

Con un público adulto como meta, “Doctor Sueño” se perfila desde ahora para colocarse en las listas de superventas alrededor del mundo, como sucede muy a menudo con las obras de este autor, cuyas historias han dado pie a numerosas series de televisión y películas exitosas, y a no pocas producciones teatrales.

Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico atormentado por los fantasmas de su infancia. Un día, viaja a la ciudad de New Hampshire, donde encuentra trabajo en una residencia para ancianos y se inscribe para ir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos.

De acuerdo con el sello editorial Plaza & Janes Editores, en ese lugar le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales, de acuerdo con Stephen King, quien vive entre Maine y Florida con su esposa, la también reconocida autora de novelas Tabitha King.

Aquellos seres paranormales parecen personas mayores y totalmente normales que viajan por el país en sus autocaravanas, pero su misión es capturar, torturar y consumir a estos niños. Se alimentan de ellos para vivir y el resplandor de Abra tiene tanta fuerza que les podría mantener vivos durante mucho tiempo.

Danny sabe que sin su ayuda Abra nunca conseguiría escaparse de ellos. Juntos emprenden una lucha épica, una batalla sangrienta entre el bien y el mal, para intentar salvarla a ella y a los demás niños que sacrifican, escribió el autor de más de 40 libros y cientos de relatos de terror y fantasmas escalofriantes.

Es en realidad una novela que ya entusiasma a los millones de lectores de “El resplandor” alrededor del planeta, y que, visualizan los editores en español, encantará a todos quienes conozcan a Danny Torrance por primera vez. “Doctor Sueño” se perfila como un texto icónico en la obra de Stephen King.

Sobra decir que King tiene en su vitrina de trofeos, los más valiosos a los que puede aspirar un escritor de este género literario, como el “World Fantasy Award”, varios “Bram Stoker Awards”, el “O. Henry Award” y la medalla de “The National Book Foundation for Distinguished Contribution to American Letters”.

Etiquetas: literatura
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!