Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

CMIC buscará convertirse en promotor de BANOBRAS

Verónica Aburto 13/02/2014 10:01:52

Puebla, México.- Este jueves la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), firmó un convenio de colaboración con BANOBRAS, con el afán de acercar los beneficios y opciones que ofrece la banca de desarrollo al sector de la construcción en Puebla.

El presidente de la CMIC, Alberto Ramírez y Ramírez, destacó que por medio de este convenio pretenden convertirse en promotores de BANOBRAS, aseguró que como sector no solo buscan ir por un contrato de obra, sino que el objetivo es consolidar beneficios para los habitantes por medio de infraestructura.

"Uno de los alcances de este convenio es la participación activa de los empresarios de la construcción en talleres de capacitación para que de esta manera se tenga una oferta efectiva que atienda y pueda dar solución a las carencias que se tienen".

Durante su intervención, el titular de la delegación de BANOBRAS, Julio César Mier Velasco, manifestó que otro de los grandes beneficios para el sector constructivo, es permitirles participar en grandes obras, pese a no contar con recursos ya que se les ofrecerá una garantía económica para ello.

Se informó que el próximo 20 de febrero se llevará a cabo un taller para presentar información sobre garantías y financiamientos por medio del programa de Proyectos para la Prestación de Servicios (PPS)

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!