Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
23 °C
23 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 44%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

‘Ciudad Mágica…Ilumina tu Navidad’, posada en el Zócalo de Puebla

Laonardo Torixa 16/12/2013 21:03:16
‘Ciudad Mágica…Ilumina tu Navidad’, posada en el Zócalo de Puebla‘Ciudad Mágica…Ilumina tu Navidad’, posada en el Zócalo de Puebla
Se estarán realizando posadas todos los días a las 18:00 horas en el Zócalo de la ciudad.
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, Puebla.- Eduardo Rivera Pérez, presidente Municipal de Puebla, y Liliana Ortiz de Rivera, presidenta del Sistema Municipal DIF, estuvieron presentes durante la primera posada de “Ciudad Mágica…Ilumina tu Navidad”, realizada en el Zócalo de la ciudad.

Durante su intervención, el alcalde agradeció la participación de los ciudadanos en este evento, a la vez que los invitó a seguir gozando de las actividades que para ellos planeó el Gobierno Municipal en estas temporadas navideñas.

“La Puebla que todos queremos hoy es mejor por su pavimentación, por su iluminación, por sus espacios al aire libre, por ser el Municipio con la mayor cantidad de cámaras de videovigilancia, y por tener más turismo; y todo, gracias a sus ciudadanos y sus familias”, apuntó.

De igual modo agradeció al equipo del DIF Municipal por hacer este proyecto realidad, que durante 22 días recibirá a las familias poblanas y visitantes en el Zócalo, San José, Analco y El Carmen con actividades gratuitas para toda la familia.

Finalmente, Liliana Ortiz de Rivera señaló que uno de los objetivos de “Ciudad Mágica…Ilumina tu Navidad” es preservar las tradiciones mexicanas, por lo que se estarán realizando posadas todos los días a las 18:00 horas en el Zócalo de la ciudad, hasta el 24 de diciembre.

“Es muy importante para nosotros seguir con las tradiciones mexicanas. Las posadas nos permiten prepararnos para el nacimiento de Jesús, y poder recibirlo el día 24 en nuestras casas y nuestros corazones”, concluyó.    
                                           
Acompañando al Alcalde y su familia se encontraban Francisco Javier Terés Ibañéz, Alcalde de Berbinzana, España, y su esposa, quienes expresaron su beneplácito por visitar la ciudad y conocer las tradicionales posadas.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!