Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Municipios Municipios
PeriodicoDigital.mx

Cinco municipios quedan sin servicio de limpia a sus habitantes

Cristóbal Lobato 09/02/2014 11:53:30
Cinco municipios quedan sin servicio de limpia a sus habitantesCinco municipios quedan sin servicio de limpia a sus habitantes
Imagen de Acatlán de Osorio
Fotografía: Agencia Enfoque

México, Puebla.- Por lo menos cinco municipios del estado han dejado a sus habitantes sin  servicio de limpia, argumentando que no hay recursos para la gasolina de los camiones recolectores y la nómina de los empleados, además de falta de compromiso por parte de la empresa.

A unos días de culminar algunas administraciones dicha problemática se ha presentado en municipios como Acatlán, Zaragoza, Tepeaca, San Pedro Cholula y ahora Cuautlancingo, donde los pobladores aseguraron que desde hace diez días no pasa el camión recolector.

Aseguraron que trabajadores de la empresa Promotora Ambiental (PASA) —firma contratada por el ayuntamiento de Cuatlancingo para prestar el servicio— informaron que ya no pasarán a varios conjuntos habitacionales debido a que el contrato con la administración ha terminado. Dicha problemática ha derivado en que en algunas vialidades aparezcan montoneras de basura que pueden provocar problemas de salud, además de que perjudican  la imagen urbana.

Lo anterior ya provocó que en vialidades del municipio, así como en  algunas juntas auxiliares, sean notorias las montoneras de basura, situación que además pone en riesgo a la población debido a las jaurías que se han hecho presentes en dichas zonas.

"Desde el martes de la semana pasada fue el último día que vinieron a circular los camiones recolectores de PASA. Como ve, hay decenas de bolsas, el olor ya no se soporta y los perros ya comienzan a aparecer", expresó Carlos Gómez.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!