Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Cibulkova primera finalista del Open de Acapulco, por lesión de Zhang

Redacción 28/02/2014 17:36:17
Cibulkova primera finalista del Open de Acapulco, por lesión de ZhangCibulkova primera finalista del Open de Acapulco, por lesión de Zhang
Agencias

Acapulco, Gro., 28 Feb. (Notimex).- Una dolencia en el brazo derecho terminó temprano con el espectáculo en el Abierto Mexicano de Tenis, luego de que la china Shuai Zhang se retirará por lesión, cuando perdía 4-2 en la semifinal del evento que este sábado llega a su fin.

La favorita, la eslovaca Dominika Cibulkova venía dominando a placer el juego en la cancha central del complejo tenístico del Fairmont Acapulco Princess, había conseguido romperle el saque a su oponente y ahora se aprestaba a cerrar el set en su favor.

Sin embargo, un problema en su brazo derecho mostró mucho dolor en la zona y tras la revisión médica no pudo continuar Zhang, cabe destacar que este jueves ya se retiró también del abierto por lesión el español David Ferrer, uno de los favoritos al título este año y número 1, de la siembra.

Cibulkova se convierte así en la primera finalista del Abierto Mexicano y este sábado enfrentará a la ganadora entre la estadounidense Christina Mchale y la francesa Caroline García, quien viene siendo la sorpresa esta semana, tras eliminar a la segunda favorita, la canadiense Eugenie Bouchard.

Notimex

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!