Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Christian Giménez y Gerardo Flores, con alta médica en Cruz Azul

Redacción 04/02/2014 21:50:07
Christian Giménez y Gerardo Flores, con alta médica en Cruz AzulChristian Giménez y Gerardo Flores, con alta médica en Cruz Azul

MÉXICO -- Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul dio a conocer que Christian ‘Chaco’ Giménez y Gerardo Flores se integraron al trabajo del primer equipo, también se mostró inconforme con la decisión de Vela e informó que los planes para el festejo de los 50 años de la Máquina en primera división siguen, pero aún no hay rival para el partido conmemorativo.

Sobre los lesionados de Cruz Azul, Agustín informó que no están preocupados, porque es un riesgo del futbol: "las lesiones son normales en una competencia, a nosotros se nos lesionan los jugadores, pero el que tiene la oportunidad de jugar lo hace bien. "Hoy ya regresaron Chaco y Flores al equipo, será decisión del técnico si juegan o no".

A pesar de ser líderes de la competencia, el directivo cementero declaró que aún no falta mucho camino en el torneo: "las cosas van bien, hay que seguir trabajando, no dejar que esto caiga, porque los integrantes del equipo se ven con responsabilidad".

Terminar la temporada en primer lugar, no es un objetivo, sin embargo a Manzo le preocupa más el accionar del equipo: "la realidad esta, los números están ahí, el funcionamiento del equipo es lo más adecuado, es un objetivo jugar bien, para llegar en mejor momento al final del torneo".

Manzo 'culpó' a Luis Fernando Tena por el buen paso del equipo en el Clausura 2014: "tiene la virtud de que es un técnico con mucha capacidad, el camino está hecho, creo que Tena y su cuerpo técnico han trabajado 24 horas al día y lo han hecho bien".

En desacuerdo con Vela

Sobre el tema de la negativa de Carlos Vela a la Selección Mexicana, expresó que México pierde un gran jugador: "mucha tristeza que un jugador no quiera estar en la Selección, porque es un gran jugador, perdemos un jugador valioso, es una gran persona pero es raro. No estoy de acuerdo", además de hacer público su deseo de que Giménez esté en el Tri: "el Chaco puede pelear un puesto en la Selección, sería un orgullo para la institución".

Conviven con seguidores

Al finalizar la práctica los jugadores de Cruz Azul firmaron playeras, revistas y posaron para la foto, con alrededor de 20 niños que vieron el entrenamiento de la Máquina, en las instalaciones de la Noria, donde entrenarán el resto de la semana.

Agencias

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!