Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Chivas decide darle las gracias a holandés Dennis te Kloese

Redacción 23/12/2013 19:23:41
Chivas decide darle las gracias a holandés Dennis te KloeseChivas decide darle las gracias a holandés Dennis te Kloese

Guadalajara.- Sin dar a conocer los motivos, el equipo de futbol Guadalajara informó que el holandés Dennis te Kloese abandonó el cargo de Presidente Deportivo de Chivas, que asumió en diciembre del año anterior.

"A través de este conducto, el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de esta fecha el Sr. Dennis te Kloese ha dejado el cargo de Presidente Deportivo Chivas, el cual ocupaba desde el 24 de diciembre de 2012. El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V", informó.

Asimismo, agradeció a "Dennis te Kloese su entrega y profesionalismo en este periodo de un año como Presidente Deportivo de Chivas y, de igual forma, le desea éxito en sus futuros proyectos personales".

Con el holandés en la presidencia deportiva, el "Rebaño Sagrado" presenta números completamente negativos, ya que de 34 encuentros solo consiguió cinco victorias, además que desfilaron por el banquillo su compatriota John Van´t Schip, Benjamín Galindo y Juan Carlos Ortega.

Luis Michel se fue de Chivas por falta de espíritu: José Luis Real

A pesar del cariño que le tiene, José Luis Real aclaró que la salida de Luis Ernesto Michel de Chivas se dio por falta de ambición del arquero.

El 'Güero' aclaró que pese a no encontrar equipo en el pasado DRAFT, Míchel no formará parte de la primera plantilla de Guadalajara.

"Luis Ernesto (Míchel) no forma parte del plantel, el equipo está definido. Es alguien que merece por su trayectoria, todo el apoyo aunque reconozco que no es del plantel de la Primera División", señaló.

Además, el actual DT de Chivas aceptó que la buena relación que tiene con el portero, así como con su familia, le ha complicado la decisión que se tomó.

"Es difícil en lo personal por la parte emocional, porque siempre he tenido buena relación, con él, su familia y esto te marca, porque quedará en la historia que salió conmigo siendo entrenador, pero debemos ver lo mejor para todos, para él.", recalcó.

Inmediatamente, Real dio las palabras mágicas y complicadas de la decisión de presicindir de los servicios de Luis Michel, lo cual pasó por la falta de "espiritu' del guardameta.

"No es conveniente tener a un jugador cuando no se tiene el espiritu de intentar cosas para el club, lo cual es normal y llega uno a pensar 'es momento de irme'. Nosotros o la directiva tenemos que empujar, decirle 'te conviene que te vayas'. Para mi es difícil por la cercanía que tengo con él y su familia", señaló.

José Luis Real sostuvo que la decisión de dejar ir a Michel fue algo bien pensado y no de un momento para acá.

"Por una suma de condiciones que se han dado de dos años para acá, en los cuales no he estado. Soy parte de la decisión, pero definitivamente hay momento que consideramos en los ciclos que salgan a otro club. Luis es de importancia para el club, pero para él y para todos es algo normal en el futbol, ahora le tocó a él y le tocará a otros después.

"Es una decisión tomada, no es del draft, no de la semana pasada, es de consenso y está tomada, no se ha modificado. Estamos por hacer algo que será bueno para Luis Ernesto, no puedo adelantar pero deberá ser bueno e importante", contó.

Finalmente, aseguró que Luis Michel tuvo una importante oferta de Chiapas, quien al ver el sueldo de Míchel se asustó y echó para atrás la oferta. No obstante, asegura que aún existen posibilidades para el portero.

"Michel tenía equipos, todavía los tiene, es lo que sé y en este momento no soy quien para hablar, ya Dennis o Paco tendrán algo al respecto. No puedo decir por qué no se arregló. Sigue entrenando con nosotros hasta que se defina dónde irá", culminó.

Querétaro goleó 4-1 al primer equipo de Guadalajara

Guadalajara.- Luego del agradable sabor de boca que dejaron los suplentes de Guadalajara al golear a Correcaminos del Ascenso MX, los titulares mostraron una cara muy diferente, al ser superados con relativa facilidad por Querétaro, que los venció 4-1.

Los goles de la victoria del cuadro visitante fueron obra del brasileño William da Silva, al minuto uno, Luis Esqueda, al 20, Rodolfo Vilchis (65) y de Moisés Velasco (73). Carlos Fierro descontó para los de casa (81).

Muchas dudas fueron las que dejó en el aire el primer equipo del "Rebaño Sagrado", que fue superado desde que el balón comenzó a rodar, cuando ya estaba abajo en el marcador.

Chivas reaccionó bien a la desventaja y bien pudo haber conseguido el empate por la vía del penal, sin embargo, Omar Bravo desaprovechó la oportunidad.

Gallos Blancos siguió siendo mejor y eso le valió para aumentar la ventaja al minuto 20, con tanto de Esqueda, para irse así al descanso, en el cual el técnico Ignacio Ambriz decidió cambiar a todo su equipo.

Pese a ello, los de casa no pudieron superar a los suplentes queretanos, quienes se encargaron de poner el tercer y cuarto goles, obra de Vilchis y Velasco, para así darle cifras definitivas a este duelo, en el que Chivas se vio muy mal.

Alineaciones iniciales:

Guadalajara.- Antonio Rodríguez, Néstor Vidrio, Patricio Araujo, Jair Pereira, Gerardo Rodríguez, Carlos Fierro, Israel Castro, Jorge Enríquez, Omar Bravo, Aldo de Nigris, Rafael Márquez Lugo. DT José Luis Real.

Querétaro.- Edgar Hernández, George Corral, Miguel Martínez, Yasser Corona, Luis Esqueda, Marco Jiménez, Diego de la Torre, Christian Bermúdez, William da Silva, Isaac Romo y Esteban Paredes. DT Ignacio Ambriz.

Agencias

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Recibe funeraria capitalina cuerpo de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!