Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Chivas buscará revancha ante Estudiantes en Llave Dos de la Copa MX

Redacción 19/02/2014 16:43:32
Chivas buscará revancha ante Estudiantes en Llave Dos de la Copa MXChivas buscará revancha ante Estudiantes en Llave Dos de la Copa MX

México.- Guadalajara buscará tomar revancha de la derrota que se llevó la semana anterior ante Estudiantes Tecos, cuando pague la visita en partido de "vuelta" de la Llave Dos del Torneo de Copa MX Clausura 2014, en la que además intentará mantener las posibilidades de calificar.

Arturo Cruz Hurtado será el silbante de este encuentro, correspondiente al Grupo Seis, que se efectuará este jueves a las 21:00 horas en el estadio Tres de Marzo, para cerrar los choques de la Llave Dos.

En el encuentro de "ida", el martes anterior en el estadio Omnilife, Diego Campos fue el verdugo de Chivas al marcar los dos goles del conjunto de Zapopan, a los minutos 44 y 77, en una voltereta tras la anotación de Javier Eduardo López desde el 24 de acción.

Los rojiblancos llegarán al partido con cinco puntos como sublíder del Grupo Seis, en tanto que los emplumados suman tres y son sotaneros del mismo. En este sector, Dorados de Sinaloa es el puntero con 10 unidades, a la vez que Universidad de Guadalajara es tercero con cinco.

Para este duelo el técnico del Rebaño, José Luis Real, no podrá echar mano del canterano Abraham Coronado (92), mientras que Francisco Ayesterán, timonel de Tecos, tampoco podrá contar con Rodrigo Iñigo (54), quienes fueron expulsados en el choque anterior.

Notimex

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!