Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Chelís aún no firma contrato con Correcaminos UAT

César Vázquez 25/05/2012 10:44:22
Chelís aún no firma contrato con Correcaminos UATChelís aún no firma contrato con Correcaminos UAT
Pide jugadores de Primera División.
EFE

A pesar de que aún no ha firmado el contrato que lo oficializaría como director técnico de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Luis Sánchez Solá, El Chelís, afirmó que el único objetivo será regresar a la Primera División, por lo que pidió a la directiva la contratacion de jugadores de esa clase, de lo contrario, no aceptaría dirigir al equipo norteño.

En entrevista telefónica con Tribuna Comunicación, el ex entrenador del Puebla FC indicó que será el próximo martes cuando se reúna con los ejecutivos del club universitario para definir los lineamientos de su contratación y empezar con el acercamiento a futbolistas que, considera, pueden formar parte del club antes de que se lleve a cabo el draft de la Liga de Ascenso.

"Si todo va bien será una gran obra, si no será muy difícil", estimó Sánchez Solá, al tiempo de reconocer que la directiva entiende su plan para la escuadra tamaulipeca, aunque si no se logra lo que él está pidiendo, no aceptará el cargo de director técnico.

Entiendo que debo disponer del crédito que me queda en algún equipo para volver a llenarlo -admitió Chelís- pero no puedo dar pasos de ciego y agarrar por agarrar. La gente se fijará en nosotros pero tienes que distinguir al equipo con jugadores de Primera División. Yo no soy mago, pondré sobre la mesa a los jugadores para que se firmen sus contratos y ahí sí pelearemos el objetivo.

Por último, el todavía panelista de Fox Sports indicó que el próximo lunes se despedirá del programa donde participa junto a Manuel Lapuente y Raúl Orvañanos, al tiempo de anunciar que en su cuerpo técnico estará el ex camotero Joaquín Velázquez.

 

EFE

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!