Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

César Ramos arbitrará el Veracruz-Atlante, equipos involucrados en descenso

Redacción 08/01/2014 20:45:36
César Ramos arbitrará el Veracruz-Atlante, equipos involucrados en descensoCésar Ramos arbitrará el Veracruz-Atlante, equipos involucrados en descenso

México.- César Arturo Ramos arbitrará el Veracruz-Atlante, encuentro directo en el tema del no descenso, y Luis Enrique Santander el Tijuana-América, que representa el retorno a la frontera norte del técnico argentino Antonio Mohamed.

La Comisión de Árbitros dio a conocer esta tarde sus designaciones para los encuentros de la jornada dos del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Santander Aguirre va a dar el silbatazo inicial a las 19:30 horas del viernes del juego entre Xolos y Águilas, que son dirigidas por Mohamed, y va a tener de asistente uno a Alberto Morín y como el dos a Christian Espinosa.

A las 19:30 horas comenzará el Querétaro-Pumas de la UNAM en el estadio La Corregidora, con Jorge Antonio Pérez con el silbato y Héctor Manuel Delgadillo y Oscar Ismael Martínez con las banderolas.

César Arturo Ramos, José Luis Camargo e Israel Valenciano integran la tripleta arbitral para el encuentro Veracruz-Atlante, mismo que va a iniciar a las 17:00 horas del sábado.

El encuentro Cruz Azul-Santos Laguna tendrá de árbitro a Miguel Ángel Chacón y de auxiliares a Miguel Ángel Hernández y José Alfredo López, a partir de las 17:00 horas en el estadio Azul.

Miguel Ángel Ayala fue designado para dirigir el encuentro entre Tigres de la UANL y Pachuca, con asistencia de Víctor Hugo Romero y Miguel Ángel Chua, a partir de las 19:00 horas en el estadio Universitario.

El trabajo de Ayala tendrá mucha trascendencia, después que el brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, dijo el sábado pasado que "América juega con doce", al incluir en esa cifra al árbitro Ricardo Arellano, quien tuvo algunas pésimas decisiones.

Para el encuentro entre el campeón León contra Atlas, penúltimo en la tabla de porcentaje, la del descenso, fue designado Fernando Guerrero, en compañía de Alejandro Ayala y José Santana, a partir de las 20:06 horas en la cancha del estadio Nou Camp.

Roberto García Orozco va a dar el silbatazo inicial del juego de Toluca ante Morelia a las 12:00 horas del domingo, sobre la cancha del estadio Nemesio Díez, con asistencia de Marvin César Torrentera y Juan Reyes.

Roberto Ríos estará con el silbato para el encuentro de Puebla contra Monterrey, programado también a las 12:00 horas, con Juan Joel Rangel y Javier Santacruz en las bandas de la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Erim Ramírez bajará el telón de la jornada dos con el encuentro Guadalajara-Chiapas, que está programado a las 17:00 horas del domingo en el estadio Omnilife, con asistencia de Jesús Sevilla y Hugo Bonilla.

Silbantes reciben gafete FIFA 2014

Este miércoles se le otorgó el gafete FIFA a 31 árbitros mexicanos en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol en los que destacan Paul Delgadillo y Francisco Chacón.

Este evento lo presenciaron; Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol; Fernando Cerrilla, secretario general del organismo; Luis Palma, director general de Administración y Finanzas de la Federación Mexicana de Fútbol; Rafael Mancilla, presidente de la Comisión de Árbitros; Eugenio Rivas, presidente de la Comisión Disciplinaria; Aarón Padilla, asesor de la Federación Mexicana de Fútbol; Carlos González Iribarren, director del Área Técnica de la Comisión de Árbitros y Héctor González Iñárritu, director general de Selecciones Nacionales.

Fernando Cerrilla, secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol comentó que "es un nombramiento por su desempeño y trayectoria ya sea en el plano internacional o local, en las tres disciplinas: fútbol profesional, futsal y fútbol de playa.

"Es importante resaltar lo que estos gafetes implican y la responsabilidad de tenerlos. Es trascendental transmitir liderazgo y ejemplo hacía los otros árbitros que participan en todas las disciplinas y categorías, por ello, les pido que porten este gafete con orgullo, se lo han ganado y permeen ese conocimiento para que cada vez podamos contar con más árbitros internacionales capaces. Les deseo mucho éxito y les exhortó a ponerle mucha atención a los torneos que vienen", expuso durante dicho acontecimiento.

Los silbantes que obtuvieron su gafete fueron:

1.- Francisco Chacón Gutiérrez

2.- Enrique Delgadillo Haro Paul

3.- Roberto García Orozco

4.- Fernando Guerrero Ramírez

5.- José Alfredo Peñaloza Soto

6.- Jorge Antonio Pérez Durán

7.- Erim Ramírez Ulloa

8.- César Arturo Ramos Palazuelos

9.- Marco Antonio Rodríguez Moreno

10.- Jorge Isaac Rojas Castillo

Notimex

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!