Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
23 °C
23 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 44%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

Cerrará Jorge Falcón 2013 con presentación especial el 31 de diciembre

Notimex 25/12/2013 08:40:59
Cerrará Jorge Falcón 2013 con presentación especial el 31 de diciembre Cerrará Jorge Falcón 2013 con presentación especial el 31 de diciembre
El comediante mostrará su show a partir de enero en el Foro Falcón, con invitados especiales
Fotografía: Notimex

México.- El comediante y actor Jorge Falcón anunció que cerrará el 2013 con una presentación especial el próximo 31 de diciembre en un hotel capitalino, donde recibirá junto con el público la llegada del Año Nuevo.

En conferencia de prensa, destacó que como último evento del año, recibirá el 2014 en el escenario y amenizará una cena para el público, que prefiere estar en un buen espectáculo hilarante como el suyo.

"Esta presentación es como ponerle la cereza al pastel, voy a realizar un ´show´ especial, donde la constante será arrancar risas y carcajadas a quienes deseen recibir el Año Nuevo con alegría; vamos a olvidarnos juntos de tantos problemas y conflictos emocionales", afirmó.

Jo Jo Jorge Falcón, como se le conoce en el espectáculo, dijo que su presentación será una especie de homenaje a la pérdida de su amigo y manager, Fernando Sánchez Dávila, quien falleció a causa de un infarto en este año: "Lo recuerdo con gratitud, porque me acompañó durante 28 años de los 40, que tengo de carrera humorística".

Falcón expuso que en el "show" habrá de todo tipo de historias, incluso de aquellas dolorosas cuando alguien muere: "Porque la vida tiene que seguir y tenemos que ver con humor y de manera positiva el fin de los días y así quiero recordar a mi amigo, además la gente estoy seguro se divertirá, además de cenar rico".

Explicó que siempre gusta de convertir la energía negativa en positiva, a través de un humor gracioso y positivo: "Incluso quiero que se acabe este año y dejar atrás también la penosa muerte de una de mis cuñadas y dedicarme a trabajar todo 2014".

El humorista expuso que a la muerte de su amigo se dedicó a cumplir todos los compromisos que adquirió como las presentaciones: "A mis 61 años de edad, lo único que puedo hacer, es dar gracias al creador que me permita seguir soñando y seguir provocando la felicidad de quienes me ven".

A diferencia de los cuentachistes, que buscan la risa fácil del espectador, Falcón detalló que él desarrolla historias sobre diversos temas y arranca la risa.

"No sólo busco la felicidad de los que me ven y escuchan, sino también la reflexión ante casos de celos, muertes, violencia, vejez, compadrazgos y Navidad´", temas que tocará en su actuación del próximo 31 de diciembre en un hotel de esta ciudad.

Prometió no sólo recibir el Año Nuevo, sino dar hora y media de espectáculo, para luego invitar a los espectadores a un "show" en su Foro Falcón, el próximo 18 de enero, donde tendrá invitados especiales.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!