Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Economía Economía
PeriodicoDigital.mx

Cenas de fin de año en restaurantes, otra opción para recibir el 2013

Cristóbal Lobato 30/12/2012 13:58:38
Cenas de fin de año en restaurantes, otra opción para recibir el 2013Cenas de fin de año en restaurantes, otra opción para recibir el 2013
Los precios de las cenas en los establecimientos oscilan, en promedio, entre 250 y 400 pesos por platillo.
Archivo / Agencia Enfoque

Puebla, Puebla.- Actualmente, varias familias poblanas prefieren acudir a un restaurante a quedarse en casa para recibir el Año Nuevo, ya que los diferentes negocios que se ubican en Puebla ofrecen, además de la tradicional cena, espectáculos en vivo para los comensales.

“Pues desde hace dos años sí preferimos recibir el Año Nuevo desde un restaurante, pues así evitamos cocinar y que nos sobre mucha comida, que muchas veces se desperdicia porque al otro día muy pocos quiere probar lo de una noche anterior”, comentó Rosa Mendoza, ama de casa.

Los precios de las cenas en restaurantes oscilan, en promedio, entre 250 y 400 pesos por platillo. Pero también ofrecen paquetes con un costo promedio de mil 800 pesos para un familia de seis integrantes.

A pesar de ello, la mayoría de las familias prefieren mantener la tradicional cena en casa, debido a que implica menos gastos y una mejor convivencia.

“¡Ay, no!, sale muy caro ir a esos lugares (los restaurantes), además es mejor recibir el año en casa con toda tu familia y realizar los rituales juntos. Es más divertido”, expresó la señora Dinora González.

Cabe señalar también que los principales clientes en esta fecha son turistas mexicanos que por trabajo deben de pasar las fiestas fuera de sus lugares de origen. Según los restauranteros, los comensales en su mayoría provienen del Distrito Federal, Veracruz y Oaxaca. Aunque también hay visitantes extranjeros.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!