Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Carlos Slim da obsequios a jugadores de León tras vencer al América

Notimex 13/12/2013 06:53:43
Carlos Slim da obsequios a jugadores de León tras vencer al AméricaCarlos Slim da obsequios a jugadores de León tras vencer al América
Un pequeño detalle antes de salir del estadio
Fotografía: Notimex

León, Guanajuato.- El co-propietario del club León, Carlos Slim otorgó obsequios a los integrantes del plantel de los Panzas Verdes, luego de la victoria por 2-0 sobre las Águilas del América en la final del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"Nos dijo que era un pequeño detalle y que no nos desconcentráramos para la gran final", comentó al respecto el goleador mediocampista Carlos Peña.

Luego de la victoria por 2-0 en la cancha del estadio Nou Camp, en encuentro de ida de la final por el campeonato del futbol mexicano de la Primera División, el hombre más rico del mundo fue al vestidor de los Esmeraldas a felicitarlos y darles un presente.

Después de ducharse, los integrantes del equipo se subieron al autobús que salió del estadio en medio de vítores y cánticos de las porras y demás aficionados que hicieron sonar sus bocinas, ondearon sus banderas para festejar la victoria.

A las 16:00 horas del próximo domingo se desarrollará el encuentro de vuelta de la final, donde los Melenudos pueden perder por diferencia de un gol para ganar la sexta corona o América triunfar por un margen de tres goles para el bicampeonato.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!