Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Carlos Daniel Hidalgo reporta con Lobos BUAP; este martes será presentado

Ernesto Romero 10/02/2014 20:44:43
Carlos Daniel Hidalgo reporta con Lobos BUAP; este martes será presentadoCarlos Daniel Hidalgo reporta con Lobos BUAP; este martes será presentado

Después de varios días de espera y arreglo de papeles, el delantero colombiano, Carlos Daniel Hidalgo, por fin reportó con los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para lo que resta del torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, aunque su presentación será este martes.

El sudamericano estuvo en el gimnasio de Ciudad Universitaria, donde trabajó el aspecto físico junto con sus compañeros que regresaron a los entrenamientos en sesión vespertina, de cara al duelo ante Cruz Azul Hidalgo, a celebrarse el próximo domingo.

El colombiano, quien nació un 25 de abril de 1986, llega procedente del Atlético Bucamaranga y presume haber jugado el Mundial Sub 17 en 2013, en Finlandia, donde logró el cuarto lugar y ganó la bota de plata del campeonato con cinco goles.

Además del mencionado equipo, también defendió las camisetas del Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Santa Fe e Independiente Medellín. En España jugó para el Real Sporting de Gijón en 2008 y en Paraguay militó con el Club Guaraní en 2012.

De esta forma, Hidalgo Cadena se suma a los paraguayos Arnaldo Castorino, quien llegó hace unas semanas y Rolando García, quien está desde el torneo anterior, como los elementos foráneos del cuadro dirigido por Héctor Medrano.

Actualmente, los lobunos se ubican en la tercera posición de la tabla general, con 11 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y una derrota, a dos unidades del líder Estudiantes Tecos.

“Siempre tenemos la mentalidad de estar instalados en el primer lugar, sabemos que lo vamos a lograr, por tal motivo no debemos desesperarnos”, expresó el zaguero guaraní. “Lobos es un equipo humilde y grande, eso nos obliga a que siempre esté ubicado en los primeros puestos y que los equipos nos respeten, nosotros pensamos en ganar cada fin de semana y seguramente este fin de semana será un partido difícil”, remató.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Recibe funeraria capitalina cuerpo de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!