Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Internacional Internacional
PeriodicoDigital.mx

Carece de autorización marcha de opositor venezolano para el martes

Notimex 17/02/2014 15:57:41
Carece de autorización marcha de opositor venezolano para el martesCarece de autorización marcha de opositor venezolano para el martes
El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, destacó que no la hay para ninguna movilización "de la derecha" en la capital
Fotografía: Especial

Caracas, Venezuela.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, dijo que la marcha del dirigente opositor Leopoldo López, este martes al Ministerio del Interior y Justicia (MIJ), carece de autorización y destacó que no la hay para ninguna movilización "de la derecha" en la capital.

"No nos han solicitado ningún permiso, por tanto no hay ninguna autorización de una movilización de la derecha para mañana", declaró Rodríguez a periodistas, y anunció que el martes desde las nueve de la mañana, habrá un concierto en Plaza Venezuela por la paz y la vida.

Rodríguez advirtió que “no vamos a permitir que el odio se desplace por nuestra ciudad (...) ni vamos a permitir que intenten incitar y crear eventos violentos", antes de firmar un decreto que declara el municipio Libertador como "zona de paz y libre de fascismo".

El coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, en rueda de prensa, dijo por su parte que la concentración será a las 10:00 horas en la plaza Chacaíto, del conurbado municipio Chacao.

Los asistentes acompañarán al presidente de VP, Leopoldo López hasta un punto aún no determinado a partir del cual él "irá solo" hasta la sede del Ministerio de Interior y Justicia, "a dar la cara", dijo Vecchio.

Leopoldo López, sobre quien pesa una orden de aprehensión, convocó la noche del domingo a una manifestación pacífica para exigir al gobierno que cese la persecución, la represión y las mentiras contra los venezolanos.

“Este martes 18 quiero convocarlos a que caminemos juntos desde Plaza Venezuela, hasta el Ministerio del Interior y Justicia, que se ha convertido en el símbolo de la represión, de la persecución, de las torturas y de las mentiras”, agregó López.

“Iré allí para dar la cara, yo no tengo nada que temer, no he cometido ningún delito, he sido un venezolano comprometido con nuestro país con nuestro pueblo, con la Constitución y con nuestro futuro. Si hay una decisión de meterme preso, allí estaré”, recalcó.

“Los invitaré a caminar hasta un punto y de allí adelante iré yo solo a entregar estas peticiones al MIJ, no quiero exponer la integridad la vida de ningún compatriota”, concluyó.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Alistan nueva biografía de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!