Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Capturan a sujeto armado que intentó robar una tienda en la colonia SNTE

Julio César Morales 06/12/2013 12:39:17

Puebla, México.- Elementos del Grupo Espartaco detuvieron la madrugada de este viernes a un sujeto que intentó asaltar con pistola en mano una tienda en la colonia SNTE. El presunto delincuente fue remitido por los delitos de robo en grado de tentativa y ataques peligrosos.

El aseguramiento se llevó a cabo en las calles artículo Primero y Calle Valle de México de la referida colonia luego de que un grupo de vecinos denunciara los hechos y pidiera ayuda al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI).

De acuerdo con la declaración de la parte agraviada los hechos ocurrieron cuando el hoy detenido quien fue identificado como Marco Antonio López Martínez entró al establecimiento como un cliente, pidiendo cajetillas de cigarros,  cuando de momento sacó un arma de fuego con la que apuntó a la madre de la víctima y le exigió el dinero de la caja.

En un descuido del hampón, la encargada del negocio salió y pidió el auxilio de sus vecinos por lo que de inmediato este sujeto abordó una bicicleta e intentó darse a la fuga, sin embargo, un hombre escuchó a la afectada comenzó a seguir a este individuo mientras solicitaban la presencia de la policía municipal.

El delincuente al verse sorprendido abandono la bicicleta en un callejón y realizó dos disparos para tratar de amedrentar al hombre que lo seguía sin que alguno de ellos le causara una lesión.

En su huida se introdujo en unos matorrales para tratar de salir sobre la calle Valle México e intentar ingresar a otra tienda para esconderse, sin embargo, los uniformados le cortaron el paso e impidieron que escapara. Posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para que responda por los delitos de robo en grado de tentativa y ataques peligrosos.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Adjudican a Banksy mural sobre espionaje en Londres
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!