Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Internacional Internacional
PeriodicoDigital.mx

Capturan a nueve personas en decomiso de narcoavioneta en Ecuador

Notimex 16/01/2014 11:23:45
Capturan a nueve personas en decomiso de narcoavioneta en EcuadorCapturan a nueve personas en decomiso de narcoavioneta en Ecuador
Hay dos mexicanos entre las personas arrestadas

Santiago.- Las autoridades ecuatorianas arrestaron a nueve personas, entre ellas dos mexicanos, en una operación antidrogas en la que fue decomisada una avioneta, informó hoy el ministro del Interior de Ecuador, José Serrano.

El funcionario aseguró este jueves en su cuenta de Twitter que en el procedimiento policial se hallaron al menos 500 paquetes de cocaína y que de los nueve detenidos dos son mexicanos, quienes serían los pilotos de la aeronave.

"Operativo antidrogas en aprox 500 paquetes de cocaína, nueve detenidos, dos son pilotos de avioneta (mexicanos), en Ayangue", escribió Serrano este jueves en la red social.

Según las autoridades locales, el aparato habría sido abandonado en Ayangue, provincia de Santa Elena, al parecer por un desperfecto mecánico, sitio donde fue decomisado poco después por personal de la policía ecuatoriana.

De acuerdo con los reportes, los 500 paquetes de cocaína estaban ocultos entre sacos de maíz, los cuales habrían llegado desde el norte de Ecuador y tendrían como destino a Centroamérica, para su posterior traslado a Estados Unidos.

La droga fue hallada en el lugar donde fue encontrada la avioneta, por lo que se presume que se trataría del mismo caso, ante lo cual se ordenó la inspección judicial de la aeronave, indicaron fuentes de la Fiscalía local.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!