Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Capturan a cinco secuestradores y liberan a víctima en Tijuana

Notimex 03/12/2013 19:09:49

Tijuana, Baja California.- Agentes adscritos a la Unidad Estatal de Atención del Delito de Secuestro detuvieron a cinco presuntos secuestradores, entre ellos un menor de edad, y liberaron a la víctima, informó la procuraduría estatal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado precisó que se trata de Armando “N”, “El Mandillo”, de 15 años de edad; Sergio Flores Flores, “El gordo”, de 32; Nathanael Montes Austria, “El Jonathan”, de 24; Juan Carlos Montes Zárate, de 52, y Yalli Ramírez Pérez, de 30.

Detalló que el 29 de noviembre pasado, Montes Austria citó a la víctima, un hombre de 38 años, en una conocida plaza comercial, luego de que a mediados de mes comenzara a tener contacto con él a través de una página de Internet.

En el lugar, el delincuente abordó a la víctima, a quien con engaños lo hizo subir a su auto y posteriormente lo trasladó a un domicilio ubicado en la colonia Morita, al este de esta frontera.

Indicó que ahí los estaban esperando dos de los indiciados, quienes amenazaron al ofendido con desarmadores, después lo ataron de manos y pies con unos cables y lo amordazaron con cinta adhesiva, trasladándole a un cuarto de la vivienda.

Los secuestradores llamaron a los familiares de la víctima para pedirles 200 mil pesos como pago por su liberación, pero solo reunieron nueve mil 170 pesos y 21 dólares, por lo que acudieron ante las autoridades para interponer la denuncia respectiva.

Mediante un operativo los agentes de la Policía Ministerial liberaron a la víctima y detuvieron a los cinco plagiarios, y además fue recuperado el monto que entregarían a los presuntos responsables.

Por estos hechos, las cuatro personas mayores serán consignadas al Juzgado Penal en turno y el menor de edad será puesto a disposición al Juzgado para Adolescentes.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!