Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Redacción Redacción
PeriodicoDigital.mx

Captura Policía Ministerial a presunto violador

Seguridad 25/12/2013 23:53:00

Puebla, México.- La Policía Ministerial detuvo en el municipio de Cuautlancingo a José Luis Martínez García, de 37 años de edad, quien enfrenta cargos por violación calificada.

De acuerdo con el expediente, a finales del mes de octubre de 2011, la víctima, quien era pareja de Martínez García, fue golpeada por dicho sujeto durante una discusión, por lo que decidió separarse de él y acudir con el agente del Ministerio Público a denunciar el hecho.

En enero de 2013, el indiciado se presentó en el domicilio de la agraviada para amenazarla con hacerle daño si seguía el proceso de la denuncia en su contra, pero el dos de agosto del año en curso, la interceptó cuando salió de su domicilio ubicado en el municipio de Cuautlancingo y tras someterla de manera violenta, la subió a un vehículo y se trasladaron a Cuauhtinchan.

Una vez en el lugar, dicho sujeto forzó a la afectada a ingresar a un motel, donde la agredió físicamente y sexualmente. Tras el hecho la víctima acudió ante el agente del Ministerio Público a presentar su denuncia correspondiente.

Por lo anterior, dicha autoridad consignó la averiguación previa y el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente. En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a  José Luis Martínez García, quien quedó internado en Centro de Reinserción Social.  

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!