Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Lunes 21 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Espectaculos Espectaculos
PeriodicoDigital.mx

Cancelan presentación de Conde por baja venta de boletos.

20/07/2007 01:00:00
Cancelan presentación de Conde por baja venta de boletos.Cancelan presentación de Conde por baja venta de boletos.


Ninel Conde

  • El gerente de la Expo Feria Nacional de Gómez Palacio, Durango, Gerardo Lozano Palomares, desmintió a la actriz y cantante Ninel Conde, quien dijo que su presentación fue suspendida por la falta de seguridad, cuando en realidad se debió a la baja demanda de boletos.

Señaló que la fecha de la presentación de la cantante coincidió con una pelea de box internacional y posiblemente ello provocó que apenas se pudieran vender 70 de los cinco mil boletos disponibles en el Palenque "Vicente Fernández".

Refirió que debido a la baja venta de boletos, los organizadores determinaron cancelar el espectáculo que había sido programado para el pasado viernes 13 de julio.

Lozano Palomares lamentó las declaraciones que hiciera la artista en un programa de espectáculos (Ventaneando) donde manifestó que la cancelación de su show se debió a la inseguridad que impera en esta región.

Aclaró que es lamentable que una artista de talla internacional que cuenta con reconocimiento, esté tratando de confundir a la opinión pública y al medio artístico dando una mala imagen de la ciudad y en particular de la Expo Feria Nacional Gómez Palacio.

Reiteró que la cancelación no fue por inseguridad, como ella lo declara, sino porque se habían vendido 70 boletos cuando en el redondel del Palenque tiene capacidad para cinco mil espectadores y que nada tuvo que ver con inseguridad.

Remarcó que en el estacionamiento de la misma feria se encuentra el Auditorio "Centenario Gómez Palacio", lugar en donde el mismo día se llevó a cabo la pelea de campeonato súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entre el lagunero Cristian Mijares y Tepei Kukui con un lleno total.

Subrayó que el interés por la pelea fue a tal grado que a las afueras había más de dos mil 500 personas que se quedaron sin entrar, lo que desmiente que la cancelación del espectáculo en el palenque haya sido por cuestiones de inseguridad.

Fuente: NOTIMEX

Etiquetas:
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Con sus flores y música, México despedirá a su genio adoptivo García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!