Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 20 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Distrito Federal Distrito Federal
PeriodicoDigital.mx

Califica PRD de positivo primer año de gobierno de Mancera

Notimex 06/12/2013 21:20:07
Califica PRD de positivo primer año de gobierno de ManceraCalifica PRD de positivo primer año de gobierno de Mancera
Se mantuvieron políticas para continuar concibiendo a la ciudad como la de tolerancia, señalan.
Fotografía: Notimex

México, Distrito Federal.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal, Raúl Flores García, calificó de positivo el primer año de gestión del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, pese al entorno complicado que se presentó en 2013.

En conferencia de prensa, el dirigente local perredista expresó su beneplácito porque durante el primer año de esta administración se mantuvieron una serie de políticas para continuar concibiendo a la ciudad como la de tolerancia, desarrollo social y eje económico del país.

En el Distrito Federal, resaltó, se aplican programas sociales que continuarán en 2014 como el de alimentación a 40 mil familias de escasos recursos, el paquete de salud a niños de entre uno y seis años, y la consolidación del programa de adultos mayores.

De igual forma, se mantiene con éxito el sistema de transporte Metrobús y su extensión a diversos puntos de la ciudad, así como el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en el que este año inició operaciones la Línea Dorada.

El dirigente perredista también celebró que en esta ciudad se luche contra la desigualdad y se imprima un sello progresista de izquierda en este tema, pues consideró que la discriminación debe erradicarse en la capital del país.

En relación a las marchas y manifestaciones, consideró que son consecuencia de la insensibilidad del Gobierno federal por lanzar reformas que no tienen consenso entre los grandes sectores de la sociedad.

Recalcó que el PRD se sumará a las manifestaciones que organiza la dirigencia nacional de esa fuerza política en caso de que se apruebe la reforma energética, y añadió que se continúan reuniendo firmas para exigir una consulta revocatoria a dichas modificaciones.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Perfuman flores amarillas la calle donde vivió García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!