Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Calidad, prioridad para el desarrollo: MMT

01/03/2007 08:00:00
Calidad, prioridad para el desarrollo: MMTCalidad, prioridad para el desarrollo: MMT


Toma la protesta a la mesa directiva 2006-2008 de la CNEC


 
Con el propósito de elevar la calidad de la infraestructura y servicios , Mario Marín Torres a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, formalizó un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Empresas de la Consultoría.

En evento donde también tomó la protesta a la mesa directiva 2006-2008 de la delegación Puebla de la CNEC que presidirá Armando Sosa García, Marín Torres reiteró que el gobierno debe ser el primero en ofrecer servicios de calidad y con calidez, a fin de tener la calidad moral para pedir reciprocidad.

"La sociedad nos contrata y paga para hacer las cosas y mientras mejor las hagamos, nos aceptará más", remarcó en presencia de Miguel Ángel Reta Martínez, presidente de la Cámara Nacional de Empresas de la Consultoría y del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Javier García Ramírez y otros invitados a este acto.

Marín Torres subrayó que en estos tiempos modernos, de competitividad, es importante tener a profesionales para orientar mejor a las empresas, organizaciones sociales y al gobierno.

"La calidad se ha convertido en una exigencia mundial, para ser competitivos y dar servicios de calidad, por eso nos satisface la firma de este convenio para hacer más obras modernas que permitan seguirle cambiando el rostro al Estado, como ha venido sucediendo con la construcción de universidades, de hospitales y clínicas, de apoyo al campo y en el terreno industrial", agregó.

Miguel Ángel Reta Martínez, explicó que CNEC es un órgano de consulta para el diseño y ejecución de políticas, programas e instrumentos para facilitar la expansión económica; impulsa la capacitación técnica y administrativa; colabora en el desarrollo tecnológico y científico, fomenta una cultura empresarial para promover el capital intelectual, tecnológico y humano.

El nuevo presidente de esta Cámara en Puebla, Armando Sosa García, aseguró que el desarrollo se sustenta en la consultoría como aplicación del conocimiento.

Dijo que en México, la consultoría como industria del conocimiento comprende dos rubros principales: El de la gestión con 69 por ciento de la demanda y el de la ingeniería con el 31 por ciento restante, con importantes resultados a favor de la población.

Etiquetas:
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!