Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Lunes 21 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
28 °C
28 °C
11° - 25° C
Parcialmente nublado
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Espectáculos Espectáculos
PeriodicoDigital.mx

Busca La Arrolladora Banda El Limón una quinta fecha en el Auditorio

Notimex 22/12/2013 15:00:00
Busca La Arrolladora Banda El Limón una quinta fecha en el AuditorioBusca La Arrolladora Banda El Limón una quinta fecha en el Auditorio
La agrupación se presentará los próximos días 15, 16, 17 y 18 de enero en el "Coloso de Reforma".

México, Distrito Federal.- La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, vendió por completo el boletaje de sus cuatro conciertos en el Auditorio Nacional, por lo que existe la posibilidad de abrir una quinta fecha.
 
En entrevista el líder y fundador de la agrupación destacó que las peticiones del público y seguidores de la banda a través de las redes sociales, de abrir otra fecha en el auditorio más importante del país, es tal que posiblemente se concrete.
 
"Es impresionante cómo ha respondido la gente; tengo entendido que los boletos del cuarto concierto ya están a punto de agotarse, por lo que nuestros seguidores tanto en la Ciudad de México como de la República, especialmente del Estado de México, nos han estado pidiendo una quinta fecha, pero tenemos que ver la agenda del Auditorio Nacional", consideró.
 
Camacho detalló que siempre han tomado en cuenta a la gente que guarda contacto con la Arrolladora a través de las redes sociales. "Nos gusta tomar las opiniones de la gente, no sólo en cada producción discográfica, respecto de los temas que podrían ser sencillos, sino también de sus necesidades, como ahora que nos informan que el boletaje está agotado", comentó.
 
Explicó que tratarán de buscar una quinta fecha, no sólo de su agenda de presentaciones, sino también la del Auditorio Nacional.
 
"Es sorprendente lo que está pasando y el 2014, nos está ofreciendo un panorama por demás positivo y alentador, por eso no queremos desaprovechar esta gran oportunidad de ofrecer cinco fechas", estimó.
 
Para el músico fue una gran noticia, cuando le informaron que los tres primeros conciertos (15, 16 y 17 de enero) estaban agotados: "Por ello decidimos abrir una cuarta presentación, pero las expectativas han sido rebasadas por la gente que está a punto de agotar las entradas para la noche del 18 de enero".
 
El líder de la agrupación externó que será excelente que La Arrolladora Banda El Limón tuviera una quinta presentación en el máximo foro de espectáculos de Latinoamérica.
 
"Seguramente vamos a realizar un extenso recorrido a lo largo de cuatro décadas de música y vamos a tratar de hacer cada noche algo diferente una de otra, para que la gente que asista a vernos más de una vez, se sorprenda con aspectos distintos en cada concierto que vea", añadió.
 
Puntualizó que para ser la primera vez que se presentan en este foro: "Es mayor la responsabilidad de dejar satisfecha a la gente, que comúnmente asiste a foros cerrados como el Auditorio Nacional, porque estoy seguro que es un público que normalmente no puede asistir a nuestros bailes a cielo abierto y a altas horas de la madrugada".
 
Las cuatro presentaciones se realizarán en el Auditorio Nacional, en el marco de promoción de su más reciente material discográfico "Gracias por creer", el cual se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en estaciones de radio a nivel nacional y entre los primeros más vendidos de la música regional mexicana.
 
"Esta producción número 32 se suma a los millones de copias que hemos vendido de nuestros discos anteriores y estamos seguros que también nos dará la gracia de tener Discos de Oro o de Platino y de ser considerados en entrega de premios como los Billboard, los Grammy, Lo Nuestro y los Oye, entre otros", consideró.
 
Por último, René Camacho deseó que con una posible quinta fecha en el Auditorio Nacional, puedan hacer historia como en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde se convirtieron en el primer grupo en su género en lograr cinco conciertos en ese foro.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Recomendaciones para viajar por carretera con seguridad
PeriodicoDigital.mx
Falleció el escritor y crítico literario Emmanuel Carballo
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!