Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Borreguitas de baloncesto vencen al Colegio Victoria

28/02/2014 13:20:58
Borreguitas de baloncesto vencen al Colegio VictoriaBorreguitas de baloncesto vencen al Colegio Victoria

El equipo de basquetbol femenil juvenil del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla se enfilan al repechaje después de vencer con amplio margen al Colegio Victoria de Teziutlán por amplio margen.

El juego celebrado en las canchas del Campus Puebla fue de un total dominio “albiazul”, pues apenas en el primer cuarto las “lanuditas” tomaron una ventaja de 21 puntos para ponerse 27 a 6 en el tanteador.

El segundo cuarto no fue diferente del primero, pues la quinteta local saltó decidida a sacar la mejor ventaja posible y aumentó su ventaja por más de cuarenta puntos para cerrar la primera mitad en 53 a 10.

Al regreso del descanso las visitantes intentaron reaccionar, pero poco les duró la emoción, pues la defensiva “albiazul” se comportó a la altura de un equipo grande para permitir solo siete puntos en contra y apoyar a la ofensiva que se despachó nuevamente con la “cuchara grande” para cerrar el tercer episodio con 72 a 17.

Ya para el último periodo, el entrenador del equipo, Miguel Toxqui Toxqui, se dio la oportunidad de rotar a su equipo, para dar juego a la mayoría de sus pupilas quienes respondieron bien para cerrar el juego en 90 a 30.

Con este triunfo las Borreguitas se encaminan al último duelo de la eliminatoria de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) en el que pelearán por el pase al repechaje ante sus hermanas del Campus Hidalgo.

“Seguimos en la pelea por el segundo lugar con el Tec Hidalgo, cerramos nuestra eliminatoria con ellas de juvenil el próximo domingo” Comentó el entrenador.

Tambien destacó el buen ritmo de sus chicas, aunque en una auto evaluación, el considera que lograron entrar en sintonía después de lo planeado.

“Estamos bien, aunque estamos tomando ritmo tarde, nos tocó un buen marcador pero eso nos lo permitió los dos buenos juegos que tuvimos contra el Madero, que es un equipo que nos exigió nuestro mejor nivel”.

Para el duelo que definirá quienes estarán en el repechaje, Toxqui Toxqui espera que sea un duelo cerrado, sin embargo ya sabe cómo frenar a las “lanuditas” del Campus Hidalgo, pues ya lo hizo en el encuentro anterior con ellas.

El juego será el próximo domingo a las trece horas en las canchas de Campus Puebla en donde las locales tendrán el pase al repechaje al alcance de sus manos.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Restos de García Márquez serán incinerados
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!