Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Bill O'Brien dirigirá a los Texans

Redacción 01/01/2014 16:12:08
Bill O'Brien dirigirá a los TexansBill O'Brien dirigirá a los Texans

STATE COLLEGE, Pensilvania, EE.UU-- Menos de dos años de reemplazar a Joe Paterno, Bill O'Brien dejará la dirección de Penn State y volverá a la NFL para asumir las riendas de los Texans de Houston, que acaban de completar una temporada con el peor récord de la liga.

Dos fuentes al tanto de las negociaciones informaron que O'Brien llegó a un acuerdo con los Texans el martes en la noche. Pidieron no ser identificadas debido a que no se ha hecho un anuncio oficial.

O'Brien deja a Penn State, un equipo golpeado por uno de los peores escándalos en la historia del fútbol americano a nivel universitario, para dirigir a un equipo de la NFL que perdió sus últimos 14 partidos de la temporada.

Ex coordinador ofensivo de los Patriots de Nueva Inglaterra, O'Brien asumió en enero de 2012 el que tal vez es el puesto más difícil del fútbol americano universitario, al frente de un equipo estremecido por un escándalo de abuso sexual de menores por parte de un asistente del fallecido Paterno.

Pese a una serie de duras sanciones, que incluyeron una inhabilitación para disputar tazones, y la salida de varios jugadores, Penn State lograron más victorias que derrotas (8-4, 7-5) en sus dos temporadas con O'Brien al mando.

O'Brien fue tentado el año pasado por Jacksonville y Cleveland Browns, entre otros, pero prefirió seguir en Penn State. Pero la oferta de Houston era demasiado buena para dejarla pasar en esta oportunidad. Mientras los Browns y Jaguars son equipos en renovación total, Houston ya cuenta con un talentoso plantel, sobre todo en su defensa, y la División del Sur es una que pareciera estar para cualquiera en cada temporada.

Agencias

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!