Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
23 °C
23 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 44%
TRIBUNA Comunicación
Economía Economía
PeriodicoDigital.mx

Bansefi deja de pagar recursos de Oportunidades a través de Telecom

Pilar Bravo 24/02/2014 15:30:31
Bansefi deja de pagar recursos de Oportunidades a través de TelecomBansefi deja de pagar recursos de Oportunidades a través de Telecom
La institución ya cuenta con más de 150 sucursales para realizar el pago directamente
Fotografía: elfinanciero.com.mx

Puebla, México.- Tras la reestructuración que tuvo en el 2013, el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, Sociedad Nacional de Crédito (BANSEFI), dio a conocer que ha cancelado el servicios que le brindaba Telecomunicaciones (Telecom) para realizar el pago de cuentas a beneficiarios del programa “Oportunidades”.

Asimismo se señaló que esta decidió obedece a las constantes irregularidades por parte de los pagadores que continuamente eran asaltados, casos que se dieron en varias partes del país incluyendo Puebla; que tan solo en el 2013, registró al menos cuatro robos perpetrados en municipios del sur.

El director de BANSEFI, Jorge Estefan Chidiac, informó que para Puebla el primer pago que se ha hecho a través de BANSEFI se cubre de manera directa con más de 150 centro de pago seguros, que a su vez, permitan a 506 mil familias tener el importe del programa.

Explicó que BANSEFI tenía contratados los servicios de Telecom, debido a que cuenta con oficinas postales en todo el país y podía ayudarle a pagar a los beneficiarios en toda la República, pero con la reestructuración que se hizo ya cuentan con la estructura administrativa para operar el sistema de pagos de manera directa.

Cabe destacar que en toda la República son más de 6 mil familias la beneficiadas con el pago bimestral de este subsidio, lo que representa una derrama económica anual de 60 mil millones de pesos del Gobierno Federal.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Profeco refuerza acciones en esta temporada vacacional
PeriodicoDigital.mx
Inauguran exposición ‘Origen’ en el Palacio Municipal
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!