Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Bachillerato 5 de Mayo BUAP, a un paso de obtener reconocimiento internacional

Alejandra Bautista 03/12/2013 16:18:34
Bachillerato 5 de Mayo BUAP, a un paso de obtener reconocimiento internacionalBachillerato 5 de Mayo BUAP, a un paso de obtener reconocimiento internacional
Desde el lunes se encuentran evaluando a la institución ubicada en Cuautlancingo
Fotografía: Especial

Puebla, Puebla.- El Bachillerato 5 de Mayo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se encuentra a un paso de obtener el reconocimiento internacional por parte de la Organización del Bachillerato Internacional (OBI), quienes desde este lunes se encuentran evaluando a la institución ubicada en Cuautlancingo y que alberga a 161 alumnos, 15 docentes y 3 directivos.

De acuerdo con el director de esta unidad académica, Odórico Mora Carreón, después de este proceso de verificación, transcurrirán tres meses para conocer los resultados.

"Hay 3 posibles escenarios: el primero, que no somos candidatos para Bachillerato Internacional que es una posibilidad que no estamos contemplando; la otra es que nos hagan observaciones y que nos digan que necesitamos mejorar y en qué tiempo para corregirlo; y la tercera, que nos fijen una fecha para darnos el reconocimiento, que es el objetivo que tenemos", sentenció.

Sin revelar más detalles de esta evaluación, comentó que las personas que realizan este análisis son muy precisas debido a los cuestionamientos que les hacen a los docentes, alumnos y hasta a los padres de familia.

Por último, recordó que en Puebla existen más escuelas que tiene esta categoría como son: el Colegio Americano, la UPAEP, entre otros.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Recibe funeraria capitalina cuerpo de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!