Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Jueves 17 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
9° - 24° C
Parcialmente nublado
Humedad: 77%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Aún se percibe inseguridad en Puebla pese a las acciones implementadas: COE

Verónica Aburto 10/12/2013 11:53:03
Aún se percibe inseguridad en Puebla pese a las acciones implementadas: COEAún se percibe inseguridad en Puebla pese a las acciones implementadas: COE
Este año presidentes de los 28 organismos que integra el COE fueron víctimas de algún delito: Curro
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, México.- A pesar de las acciones implementadas por las autoridades, la percepción de inseguridad en Puebla continúa al alza, aseguró el presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE) Sergio Curro y Martínez, quien insistió en solicitar a las autoridades acciones concretas para cambiar esta idea.

El representante manifestó que los recientes asaltos a instituciones bancarias, pasaron de la "pantalla a la vida real", por lo que comentó que es sorprendente el nivel de organización e inteligencia con que operan las bandas delictivas.

Por lo anterior se sumó al llamado de otros sectores empresariales en el sentido de no solo aplicar programas de recompensa sino acciones de inteligencia que ayude a la captura de estos grupos que es difícil saber si son de Puebla o vienen de otra entidad.

Reconoció acciones importantes por parte de las autoridades pero es evidente, dijo, que urgen resultados que demuestren a toda la sociedad que las inversiones en cámaras y la presencia de más elementos de seguridad pública, son eficientes.

En el transcurso de este año, recordó, presidentes de los 28 organismos que integran el COE han sido víctimas de algún delito desde llamadas de extorsión, pasando por robo de autopartes, casa habitación y negocios.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Recibe funeraria capitalina cuerpo de García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!