Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
10 °C
10 °C
10° - 25° C
Mayormente despejado
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Seguridad Seguridad
PeriodicoDigital.mx

Aumentan a 14 los casos de suicidio en Puebla en lo que va del año

Ozair Viveros 27/01/2014 12:04:59

Puebla, México.- Los suicidios en Puebla incrementaron a 14 en lo que va del año, luego de que un par de mujeres decidiera suicidarse mediante el ahorcamiento. Los hechos se registraron en los municipios de Felipe Ángeles y San Pedro Cholula.

Anahí Yesenia García Flores, de 22 años, fue encontrada sin vida en su domicilio, ubicado en la 8 Sur número 308, en Felipe Ángeles. Su esposo llegó de trabajar y al abrir la puerta, la vio suspendida de una vigueta del techo. No dejó nota póstuma y su cónyuge desconocía si tenía problemas.

El otro suicidio fue el de una adolescente de 14 años, Mayeli de la Rosa González, quien se quitó la vida ahorcándose en la protección metálica de la ventana de su habitación, donde la encontró su madre.

La mujer llegó de trabajar el sábado en la noche, a su casa, ubicada en la 24 Poniente número 111 en el barrio Santiago Mixquitla, de San Pedro Cholula, pero la menor estaba encerrada en su cuarto y no le abrió la puerta, hecho al que le restó importancia.

A la mañana siguiente, al ver que de nueva cuenta no le abría, forzó la chapa y encontró a Mayeli colgada en la ventana. Los paramédicos que llegaron después de pedir ayuda al 066, confirmaron su deceso; tampoco se conocen los motivos que la orillaron a tomar esa decisión.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
El doloroso adiós al irremplazable Gabriel García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!