Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Audi Puebla busca consolidar producción de empresas proveedoras

Verónica Aburto 05/12/2013 14:06:13
Audi Puebla busca consolidar producción de empresas proveedorasAudi Puebla busca consolidar producción de empresas proveedoras
Müller aseguró que para mantener estándares que maneja Audi, buscan socios locales confiables
Fotografía: Agencia Enfoque

Puebla, Puebla.- Al iniciar operaciones en México, la armadora Audi, que está localizada en San José Chiapa, buscará consolidar la producción de empresas proveedoras para alcanzar la meta de 90 por ciento de componentes locales en cada uno de los 150 mil autos que se prevé ensamblar a partir del 2017, informó el director de Audi México, Mathias Müller, durante su ponencia en el Mexico's Auto Industry Conference que se lleva a cabo en el Centro Expositor.

Cabe señalar que a la fecha ya hay 200 trabajadores en la planta, y en un año serán mil los que se incorporen de un universo de 26 mil solicitantes.

Müller aseguró que para mantener los estándares que maneja Audi a nivel mundial buscan socios locales confiables, a los que se les brindará todo el apoyo. Para ello, la armadora trabaja en la consolidación de un parque para proveedores que se maneje bajo los esquemas "just in time and just in sequence", en donde se cuente con una cadena de suministro eficientes y altamente confiable.

Asimismo, destacó que en la planta de San José Chiapa tendrán que operar conjuntamente con Volkswagen para realizar compras generales y especializadas. Manifestó que al iniciar operaciones la proveeduría del modelo Q5, estará constituido en un 65% del mercado local, sin embargo se busca que alcance el 90% de las autopartes necesarias, garantizando calidad premium sin excepción en cada proveedor.

Por último, el Director de la armadora recordó que arrancarán con una producción de 150 mil unidades anuales y buscan incrementar en 25% esa producción hasta lograr de manera conjunta con Volkswagen, un millón de unidades anualmente.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!