Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Viernes 18 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
16 °C
16 °C
11° - 25° C
Mayormente nublado
Humedad: 59%
TRIBUNA Comunicación
Internacional Internacional
PeriodicoDigital.mx

Atribuyen homicidio de adolescente en Texas a ‘pacto con el diablo’

Notimex 11/02/2014 17:05:45
Atribuyen homicidio de adolescente en Texas a ‘pacto con el diablo’Atribuyen homicidio de adolescente en Texas a ‘pacto con el diablo’
La víctima, de 15 años, fue apuñalada, golpeada y violada, y le incrustaron un crucifijo en el estómago. En la imagen, uno de los implicados, José Reyes, de 17años, el lunes antes de su presentación ante la corte.
Fotografía: KTRK-TV

Dallas, Estados Unidos.- Dos adolescentes, acusados de secuestrar y asesinar a una joven de 15 años de edad estaban tratando de hacer un “pacto con el diablo”, dijeron hoy las autoridades en la ciudad estadounidense de Houston, Texas.

José E. Reyes, de 17 años de edad, fue arrestado el pasado domingo en el sureste de Houston, y un joven de 16 años fue detenido el lunes.

El subprocurador del Condado de Harris, John Jordan, dijo que antes de asesinar a la joven, Reyes dijo que él había vendido su alma al diablo y preguntó a su compañero si deseaba hacerlo también.

“Ellos discutieron el hecho de que Reyes había vendido su alma al diablo", dijo Jordan. “Y terminaron matando a la adolescente, lo que permitiría al jovencito de 16 años también vender su alma al diablo”.

Jordan dijo que la joven fue apuñalada, golpeada y agredida sexualmente, y que su cuerpo fue encontrado con un crucifijo al revés incrustado en el estómago.

Los dos adolescentes fueron acusados de asesinato capital por el homicidio de Corriann Cervantes, de 15 años, registrado el pasado 5 de febrero.

Corriann Cervantes, asesinada en Texas

El cuerpo de Cervantes fue encontrado tres días después, semidesnudo, en el interior de un departamento abandonado, por una persona que vio abierta una puerta.

Reyes permanece retenido en la cárcel del Condado de Harris y el joven de 16 años, quien no ha sido identificado debido a su edad, se encuentra en la cárcel de la Corte Juvenil de ese condado.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
Luto en la calle Fuego por la muerte del vecino García Márquez
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!