Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Sábado 19 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
15 °C
15 °C
10° - 24° C
Cielo cubierto
Humedad: 72%
TRIBUNA Comunicación
Puebla Puebla
PeriodicoDigital.mx

Atlixco invita a la primera Feria del Esquite

Cristóbal Lobato 15/12/2013 12:04:43
Atlixco invita a la primera Feria del EsquiteAtlixco invita a la primera Feria del Esquite
La intención es que los comerciantes compartan con los visitantes su originalidad, ya que en esta feria no sólo podrán encontrar los esquites tradicionales, sino aquellos que tengan diferentes sabores y texturas.

 

 

Puebla, Puebla.- Con el objetivo de seguir captando la atención de los turistas que a diario visitan la Villa Iluminada de Atlixco, la dirección de turismo de aquel municipio, realizará la primera Feria del Esquite el próximo 21 y 22 de diciembre.

Minerva Schiavon Nuñez, directora de turismo, dijo que la intención es que los comerciantes compartan con los visitantes su originalidad, ya que en esta feria no sólo podrán encontrar los esquites tradicionales, sino aquellos que tengan diferentes sabores y texturas, desde los fritos hasta los acompañados con cecina, chicharron o cacahuates enchilados.

Al ser la primera feria que se realiza, la dirección de turismo desconoce a detalle la derrama económica que pueden dejar, sin embargo esperan que cada uno de los vendedores que se sumen al proyecto, puedan distribuir 150 vasos como mínimo.

Con la mezcla de los diferentes sabores, se espera encontrar con un sabor en especial que pueda ser representativo del municipio a partir de esta feria.

Y es que entre las propuestas que han llegado a los organizadores son esquites acompañados con salsa de huitlacoches, salsa borracha y otras salsas que le darán un toque especial a este platillo.

Etiquetas: atlixco, esquite
Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Africam Safari, un atractivo que visitar durante vacaciones
PeriodicoDigital.mx
García Márquez murió de afección renal y respiratoria y ya fue incinerado
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!