Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Miércoles 16 / Abril / 2014
TRIBUNA Comunicación
13 °C
13 °C
7° - 23° C
Llovizna
Humedad: 82%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Atlético-Athletic, duelo estrella de los cuartos de final de la Copa del Rey

Redacción 20/01/2014 18:33:44
Atlético-Athletic, duelo estrella de los cuartos de final de la Copa del ReyAtlético-Athletic, duelo estrella de los cuartos de final de la Copa del Rey

Madrid — Atlético de Madrid y Athletic Club protagonizarán el duelo más atractivo de cuartos de final de la Copa del Rey, cuyos partidos de ida se disputan de martes a jueves, y en los que Real Madrid y Barcelona se miden a Espanyol y Levante, respectivamente.

El Real Madrid vuelve al estadio de Cornellá-El Prat el martes, diez días después de imponerse por 1-0 en el campèonato nacional, debido a los caprichos del calendario.

Quién también sufre estos designios del azar es el FC Barcelona. El equipo catalán jugará el miércoles en el mismo estadio en el que el domingo se dejó dos puntos en Liga, el Ciudad de Valencia del Levante.

Entre el Atlético y sus 'primos lejanos' de Bilbao -fue el Athletic quién fundó el equipo madrileño a principios del siglo XX-, la eliminatoria parece más igualada.

El jueves en el Vicente Calderón, los visitantes tendrán una nueva oportunidad para resarcirse de la derrota por 3-0 en la final de la 'Europa League' de 2012 a manos de los 'colchoneros'.

El equipo madrileño sigue colíder en la Liga junto al Barça tras la vigésima jornada de Liga, y está imbatido en casa en todas las competiciones.

Aunque los madrileños figuran entre los equipos más en forma de Europa, los vascos demostraron que pueden ganar a cualquiera en la victoria ante el Barça en diciembre.

El Athletic también sabe lo que es darle la vuelta a una eliminatoria esta temporada, lo hizo en dieciseisavos contra el Celta y en octavos contra el Betis, en ambos enfrentamientos salieron del partido de ida perdiendo 1-0.

El vencedor del duelo entre rojiblancos se medirá en semifinales al que pase en la eliminatoria entre Espanyol y Real Madrid.

El vencedor del Levante-Barcelona se enfrentará al ganador del Real Sociedad-Racing Santander. El Racing, que juega en Segunda División B, es el invitado sorpresa de cuartos, tras eliminar a dos equipos de Primera División: al Sevilla y al Almería.

- Programa de la ida de los cuartos de la Copa del Rey

Martes:

Espanyol - Real Madrid

Miércoles:

Real Sociedad - Racing Santander (2ª división B)

Levante - FC Barcelona

Jueves:

Atlético Madrid - Athletic Club

Agencias

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Solicitan sangre para catedrático del Centro Escolar de Teziutlán
PeriodicoDigital.mx
Regresaron a Puebla los cadáveres de madre e hija muertas en Nueva York
PeriodicoDigital.mx
Mostrarán en Atlixco representaciones culturales de Huamantla durante Semana Santa
PeriodicoDigital.mx
La obra de ‘Gabo’, ausente del Gran Remate en el Auditorio
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!